Acceso a la Información Pública

Información proporcionada por: Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar (APPB)

Los ciudadanos pueden ejercer el derecho al acceso a la información pública, recibiendo la oportunidad para que todos puedan ejercer el derecho a saber, y facilitando la participación ciudadana al recibir la información pública solicitada.

¿A quién está dirigido?

Para este tramite es necesario que todo ciudadano mayor de edad, de forma natural, pública, privada, podrá solicitar para efectos de ejercer el derecho al acceso a la información pública de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a la solicitud de entrega de información pública mediante oficio firmado por la máxima autoridad

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Solicitud del ciudadano dirigido a la máxima autoridad.

Requisitos Especiales:

Ninguno

¿Cómo hago el trámite?

 

PROCEDIMIENTO EN LINEA

  • Ir a trámite en línea de esta página,
  • llenar el formulario.
  • Enviar el requerimiento
  • Recibir la respuesta del requerimiento.

PROCEDIMIENTO PRESENCIAL

 

  • Solicitar permiso en control de garita para ingresar a la institución. 
  • Entregar en Documentación y Archivo la Solicitud detallando el requerimiento.
  • Completar información de datos personales en caso de faltar.
  • Recibir la respuesta por servicio de mensajería de la entidad.

 

PROCEDIMIENTO POR SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

  • Solicitar acceso a información pública por Sistema documental Quipux.
  • Recibir la respuesta por Sistema Documental Quipux.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 08h00 a 16h30 en horarios normal de trabajo.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Área de Documentación y Archivo

Email: javier.carvajal@appb.gob.ec

Teléfono: 2929999 ext 112- (07) 2928257 - Cel. 0984763241

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2023-01 0 0
4 2023-02 0 0
5 2023-03 0 0
6 2023-04 0 0
7 2023-05 0 0
8 2023-06 0 0
9 2023-07 0 0
10 2023-08 0 0
11 2023-09 0 0
12 2023-10 0 0
13 2023-11 0 0
14 2023-12 0 0
15 2022-01 0 0
16 2022-02 0 0
17 2022-03 0 1
18 2022-04 0 0
19 2022-05 0 0
20 2022-06 0 1
21 2022-07 0 0
22 2022-08 0 1
23 2022-09 0 0
24 2022-10 0 0
25 2022-11 0 1
26 2022-12 0 0
27 2021-01 0 1
28 2021-02 0 1
29 2021-03 0 0
30 2021-04 0 0
31 2021-05 0 1
32 2021-06 0 0
33 2021-07 0 0
34 2021-08 0 2
35 2021-09 0 1
36 2021-10 0 0
37 2021-11 0 0
38 2021-12 0 0
39 2020-06 0 0
40 2020-07 0 0
41 2020-08 0 0
42 2020-09 0 5
43 2020-10 0 0
44 2020-11 0 0
45 2020-12 0 1
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/01/18