• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Emisión de permiso internacional para conductores profesionales y no profesionales

Este trámite es atendido por: Agencia Nacional de Tránsito (ANT)

Trámite orientado a la emisión de permiso internacional para conductores profesionales y no profesionales, gestión realizada a través de las oficinas de atención al usuario a nivel nacional, en donde se permite a los usuario obtener el permiso internacional de conducir en otros países.

El permiso de conducir Internacional le permite conducir como turista en el extranjero por un año a partir de la fecha de expedición, y para la conducción de los vehículos pertenecientes a la clase o clases designadas.

Queda entendido que el permiso internacional no afecta en manera alguna la obligación en que se halla su portador de atenerse enteramente a las leyes y reglamentos en vigor relativos a la residencia o al ejercicio de una profesión en el país por el cual transite.

Se recuerda que este permiso NO ES VÁLIDO EN ECUADOR.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Agencia Nacional de Tránsito

Correo electrónico: contacto.ciudadano@ant.gob.ec

Teléfono: 023828890

Requiere certificado de firma electrónica

Para iniciar este trámite en línea, requiere que el solicitante disponga de un certificado para firmar electrónicamente la solicitud.

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.