• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Asesoramiento en el proceso de Compra Pública inclusiva a instituciones públicas

Este trámite es atendido por: Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS)

Este trámite sirve para la asesoría a las Instituciones Públicas en la aplicación de la Política Pública al sector de la Economía Popular y Solidaria en los procesos de contratación pública (Feria Inclusiva y Catálogo Dinámico Inclusivo, etc).

Feria Inclusiva: Evento realizado al que acuden las Entidades Contratantes a presentar sus demandas de bienes y servicios, que generan oportunidades a través de la participación incluyente, de artesanos, micro y pequeños productores en procedimientos ágiles y transparentes, para adquisición de bienes y servicios, de conformidad con el Reglamento.

Catálogo Dinámico Inclusivo: Es el registro de bienes y servicios normalizados provenientes de micro y pequeñas empresas, artesanos o actores de la economía popular y solidaria, publicados en el Portal Institucional del SERCOP, para su contratación directa por parte de las entidades contratantes, como resultante de la aplicación de convenios marco; y que constituye el mecanismo de aplicación de preferencias en el procedimiento de Catálogo Electrónico.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Intercambio y Mercados

Correo electrónico: intercambiomercados@ieps.gob.ec

Teléfono: +(593)23828070 ext 100

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.