• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Pago
  • 5 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: EMISIÓN DE CERTIFICADO DE CONSTAR O NO CONSTAR EN EL CATASTRO

Este trámite es atendido por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule (GADMC-DAULE)

El certificado o cédula catastral es el identificador oficial y obligatorio de los bienes inmuebles. Informa de los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles que constan en el Catastro Inmobiliario y debe permitir identificar ese inmueble de forma inequívoca.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: SUBDIRECCIÓN DE AVALÚOS Y CATASTRO

Correo electrónico: catastro@daule.gob.ec

Teléfono: https://www.daule.gob.ec/buzon-de-atencion/

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.