Anexo reporte de información sobre bienes inmuebles, patentes municipales, espectáculos públicos y títulos habilitantes

Reporte de valores informados al Ministerio de Economía y Finanzas, para compensación o asignación presupuestaria

Información proporcionada por: Servicio de Rentas Internas (SRI)

Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas jurídicas presenten el anexo reporte de información sobre bienes inmuebles, patentes municipales, espectáculos públicos y títulos habilitantes, a través del Protocolo de Transferencia de Archivo (FTP por sus siglas en inglés)

¿A quién está dirigido?

El Servicio de Rentas Internas (SRI) cataloga como beneficiarios de presentar el anexo reporte de información sobre bienes inmuebles, patentes municipales, espectáculos públicos y títulos habilitantes personas jurídicas (públicas).

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Anexo reporte de información

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Requisitos para realizar el trámite a través de correo electrónico:

  • Acta de responsabilidad y buen uso de acceso a las carpetas de información de la herramienta FTP (Suscrita)
  • Clave de acceso al Protocolo de Transferencia de Archivo (FTP por sus siglas en inglés) 

¿Cómo hago el trámite?

Procedimiento para realizar el trámite en línea:

1. Solicitar vía correo electrónico la clave de acceso al Protocolo de Transferencia de Archivo (FTP por sus siglas en inglés). 
2. Adjuntar a los correo electrónicos fmpazmino@sri.gob.ec, jrloyola@sri.gob.ec el acta de responsabilidad y buen uso de acceso a las carpetas de información de la herramienta FTP .
3. Una vez que se obtenga la clave de acceso subir la información a través de la herramienta FTP
4. Enviar oficio de comunicación de presentación de información a los correos fmpazmino@sri.gob.ec, jrloyola@sri.gob.ec 


Canales de atención: Correo electrónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para el trámite presencial el horario de atención a nivel nacional es de 08:00 a 17:00.

Para conocer la dirección de los centros de atención y ventanillas únicas del Servicio de Rentas Internas puede ingresar al enlace: http://www.sri.gob.ec/web/guest/mapa-de-agencias

Contacto para atención ciudadana

Contacto: SRI Telefónico

Teléfono: 1700 774 774 / 042 598 441 / 032 998 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 36
2 2024-02 0 25
3 2024-03 0 23
4 2023-01 0 14
5 2023-02 0 30
6 2023-03 0 36
7 2023-04 0 13
8 2023-05 0 13
9 2023-06 0 659
10 2023-07 0 265
11 2023-08 0 141
12 2023-09 0 72
13 2023-10 0 62
14 2023-11 0 49
15 2023-12 0 32
16 2022-01 0 26
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 0
20 2022-05 0 2
21 2022-06 0 20
22 2022-07 0 0
23 2022-08 0 21
24 2022-09 0 27
25 2022-10 0 57
26 2022-11 0 14
27 2022-12 0 30
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/03/10