Trámite correspondiente a la solicitud de prórroga de la oferta pública primaria de una emisión de valores (obligaciones de corto, largo plazo, acciones, cuotas de fondos colectivos, derivados de procesos de titularización).
¿A quién está dirigido?
Serán considerados como beneficiarios del presente trámite de solicitud de prórroga de la oferta pública, las personas jurídicas, las cuales estarán habilitadas para la aplicación a este trámite.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Notificación electrónica
Oficio
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Solicitud donde se especifique el trámite a realizar, los documentos que adjunta y demás información pertinente para el trámite. (Formato libre)
- Información económica financiera actual del emisor
¿Cómo hago el trámite?
- Presentación por parte del usuario de la solicitud y adendum que contenga la actualización de la información remitida para el trámite inicial. (se incluye dentro de la solicitud la certificación de la veracidad de la información que se presente)
- Revisión de la solicitud y documentación adjunta
- Elaboración de informe y proyecto de resolución de prórroga
- Aprobación de informe y resolución de prórroga
- Notificación a usuario y bolsas de valores sobre resolución de prórroga.
Canales de atención:
Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Horarios de atención presencial:
- Atención a nivel nacional de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.
- En la Dirección Nacional de Inspección, Control, Auditoría e Intervención (Guayaquil), los usuarios deberán separar cita al (04) 3728500 Ext.: 2504/2530.
Lugares de atención presencial:
Matriz Guayaquil
- Centro Financiero Público (9 de Octubre 200 y Pichincha)
- (593) (04) 3728500 Ext.: 2457/2458
Intendencias Regionales:
Quito
- Calle Roca 660 y Amazonas
- (02) 2997800 Ext.: 1670 / 1210
Ambato
- Av. De las Américas 2024 entre Cuba y Nicaragua
- (03) 2521523/ 2521611 Ext.: 3100
Portoviejo
- Av. Paulo Emilio Macías Sabando y Eduardo Izaguirre
- (05) 2634856/ 2633868 Ext.: 3400
Cuenca
- Manuel J. Calle 3-123 y Av. Estadio
- (07) 2882449 / 2882810 Ext.: 3300
Loja
- Av. Emiliano Ortega, Pasaje A entre Colón e Imbabura
- (07) 2564110 / 2570144 Ext. 3600
Machala
- Av. 25 de Junio 523 entre Buenavista y Colón
- (07) 2960300 / 2930756 Ext.: 3200
Para el caso de trámites en línea:
- El trámite está habilitado en línea las 24 horas del día, a través del portal web www.supercias.gob.ec.
# |
Año-Mes |
Volumen de Quejas |
Volumen de Atenciones |
1 |
2023-01 |
0 |
0 |
2 |
2023-02 |
0 |
0 |
3 |
2023-03 |
0 |
0 |
4 |
2023-04 |
0 |
0 |
5 |
2023-05 |
0 |
1 |
6 |
2023-06 |
0 |
2 |
7 |
2023-07 |
0 |
0 |
8 |
2023-08 |
0 |
1 |
9 |
2023-09 |
0 |
0 |
10 |
2023-10 |
0 |
0 |
11 |
2023-11 |
0 |
1 |
12 |
2023-12 |
0 |
0 |
Fecha de última actualización: 2022/01/14