La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, está facultada a conceder prorrogas que fueran solicitadas por los participante inscritos en el catastro público de mercado de valores.
¿A quién está dirigido?
Serán considerados como beneficiarios del presente trámite, las instituciones públicas, las personas jurídicas que requirieron la concesión de prorrogas de inscripciones en el catastro de mercado de valores.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Oficio-Documentos certificados
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Solicitud del Trámite para atención y concesión de prórrogas solicitadas por los participante inscritos en el catastro público de mercado de valores (donde se especificará datos detallados del solicitante, periodo correspondiente y anexos justificantes), por parte de la de La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. (Formato libre).
¿Cómo hago el trámite?
- Presentación de la solicitud de prórroga por parte del usuario externo a través del Centro de Atención al Usuario
- Recepción de documentación por parte del responsable del área
- Aprobación por parte del responsable
- Notificación de respuesta al usuario externo.
Canales de atención:
Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Horarios de atención presencial:
- Atención a nivel nacional de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.
- En la Dirección Nacional de Inspección, Control, Auditoría e Intervención (Guayaquil), los usuarios deberán separar cita al (04) 3728500 Ext.: 2504/2530.
Lugares de atención presencial:
Matriz Guayaquil
- Centro Financiero Público (9 de Octubre 200 y Pichincha)
- (593) (04) 3728500 Ext.: 2457/2458
Intendencias Regionales:
Quito
- Calle Roca 660 y Amazonas
- (02) 2997800 Ext.: 1670 / 1210
Ambato
- Av. De las Américas 2024 entre Cuba y Nicaragua
- (03) 2521523/ 2521611 Ext.: 3100
Portoviejo
- Av. Paulo Emilio Macías Sabando y Eduardo Izaguirre
- (05) 2634856/ 2633868 Ext.: 3400
Cuenca
- Manuel J. Calle 3-123 y Av. Estadio
- (07) 2882449 / 2882810 Ext.: 3300
Loja
- Av. Emiliano Ortega, Pasaje A entre Colón e Imbabura
- (07) 2564110 / 2570144 Ext. 3600
Machala
- Av. 25 de Junio 523 entre Buenavista y Colón
- (07) 2960300 / 2930756 Ext.: 3200
# |
Año-Mes |
Volumen de Quejas |
Volumen de Atenciones |
1 |
2023-01 |
0 |
0 |
2 |
2023-02 |
0 |
0 |
3 |
2023-03 |
0 |
0 |
4 |
2023-04 |
0 |
0 |
5 |
2023-05 |
0 |
0 |
6 |
2023-06 |
0 |
0 |
7 |
2023-07 |
0 |
0 |
8 |
2023-08 |
0 |
0 |
9 |
2023-09 |
0 |
0 |
10 |
2023-10 |
0 |
0 |
11 |
2023-11 |
0 |
0 |
12 |
2023-12 |
0 |
0 |
Fecha de última actualización: 2022/01/14