Trámite mediante el cual se atienden las solicitudes de información, solicitudes de asistencia a reuniones o solicitudes de asistencia a capacitaciones, relacionadas a tecnología de información y comunicaciones, remitidas por otras entidades públicas a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.
¿A quién está dirigido?
Serán considerados como beneficiarios del presente trámite las entidades públicas que realizan solicitudes de información, o solicita la asistencia a reuniones o capacitaciones relacionadas a Tecnología de Información y Comunicaciones.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Pública.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Oficios-Documentos certificados-notificación
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
Solicitudes de información
- Solicitud de trámite para requerir información (donde se detalla el tema a solicitar información), relacionadasa tecnología de información y comunicaciones.(Formato libre).
Asistencia a capacitaciones
- Solicitud de trámite para requerir Asistencia a Capacitaciones (donde se especifica tema, lugar, fecha y horario de realización), relacionadas a tecnología de información y comunicaciones.(Formato libre).
Asistencia a reuniones
- Solicitud de trámite para requerir Asistencia a Reuniones (donde se especifica tema, lugar, fecha y horario de realización), relacionadas a tecnología de información y comunicaciones.(Formato libre).
Requisitos Especiales:
¿Cómo hago el trámite?
- Recepción de requerimiento y documentación a través del Centro de Atención al Usuario
- Asignación del trámite al responsable del área
- Gestión de la solicitud y documentación recibida
- Aprobación del informe correspondiente
- Notificación y/o archivo de respuesta del requerimiento al usuario externo.
Canales de atención:
Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Horarios de atención presencial:
- Atención a nivel nacional de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.
- En la Dirección Nacional de Inspección, Control, Auditoría e Intervención (Guayaquil), los usuarios deberán separar cita al (04) 3728500 Ext.: 2504/2530.
Lugares de atención presencial:
Matriz Guayaquil
- Centro Financiero Público (9 de Octubre 200 y Pichincha)
- (593) (04) 3728500 Ext.: 2457/2458
Intendencias Regionales:
Quito
- Calle Roca 660 y Amazonas
- (02) 2997800 Ext.: 1670 / 1210
Ambato
- Av. De las Américas 2024 entre Cuba y Nicaragua
- (03) 2521523/ 2521611 Ext.: 3100
Portoviejo
- Av. Paulo Emilio Macías Sabando y Eduardo Izaguirre
- (05) 2634856/ 2633868 Ext.: 3400
Cuenca
- Manuel J. Calle 3-123 y Av. Estadio
- (07) 2882449 / 2882810 Ext.: 3300
Loja
- Av. Emiliano Ortega, Pasaje A entre Colón e Imbabura
- (07) 2564110 / 2570144 Ext. 3600
Machala
- Av. 25 de Junio 523 entre Buenavista y Colón
- (07) 2960300 / 2930756 Ext.: 3200
# |
Año-Mes |
Volumen de Quejas |
Volumen de Atenciones |
1 |
2023-01 |
0 |
0 |
2 |
2023-02 |
0 |
0 |
3 |
2023-03 |
0 |
0 |
4 |
2023-04 |
0 |
0 |
5 |
2023-05 |
0 |
0 |
6 |
2023-06 |
0 |
0 |
7 |
2023-07 |
0 |
0 |
8 |
2023-08 |
0 |
0 |
9 |
2023-09 |
0 |
0 |
10 |
2023-10 |
0 |
0 |
11 |
2023-11 |
0 |
0 |
12 |
2023-12 |
0 |
0 |
Fecha de última actualización: 2022/01/14