Requerimiento de consulta previa sobre la aplicación del instructivo de exención - reducción del importe de la multa

Requerimiento de consulta previa sobre la aplicación del instructivo de exención - reducción del importe de la multa

Trámite aplicable para las personas naturales y/o jurídicas que deseen obtener información previa sobre los beneficios de una exención o reducción  de la multa impuesta por el cometimiento de acuerdos o prácticas prohibidas descritas en la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales y/o jurídicas que deseen obtener información previa sobre los beneficios de una exención o reducción  de la multa impuesta por el cometimiento de acuerdos o prácticas prohibidas descritas en la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Turno de la cita para la consulta previa

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitar turno de la cita en https://servicios.sce.gob.ec/delaciones/

Requisitos Especiales:

Asistir a la reunión portando el documento de identificación y/o la debida autorización del operador económico.

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar turno de la cita para la consulta previa en https://servicios.sce.gob.ec/delaciones/

2. Asistir en la fecha y hora establecida en el turno portando el documento de identificación y/o la debida autorización del operador económico


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Solicitud de turno virtual:

https://servicios.sce.gob.ec/delaciones/

Habilitado las 24 horas todos los días del año

 

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de la Calidad

Email: tramites.admin@sce.gob.ec

Teléfono: 593-2 395-6010

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 0
6 2023-03 0 0
7 2023-04 0 0
8 2023-05 0 0
9 2023-06 0 0
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 0
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 1
14 2023-11 0 1
15 2023-12 0 1
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/12/13