Atención de solicitudes de acceso a la información pública de la Superintendencia de Competencia Económica

Atención de solicitudes de acceso a la información pública de la Superintendencia de Competencia Económica

La ciudadanía podrá requerir información pública de la Superintendencia de Competencia Económica (en el ámbito de sus competencias), conforme lo estipula la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).

¿A quién está dirigido?

La ciudadanía en general podrá requerir de la información pública que dispone la Superintendencia de Competencia Económica (en el ámbito de sus competencias), conforme lo estipula la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de respuesta con la información pública solicitada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud por escrito.

Requisitos Especiales:

Para enviar la solicitud por la ventanilla virtual, el ciudadano debe tener una firma electrónica valida (emitida por una entidad autorizada por la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL).

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

A) Ventanilla virtual:

Ingresar la solicitud en la ventanilla virtual ubicada en https://www.sce.gob.ec/sitio/ventanilla-virtual/

B) Ventanilla física:

Entregar la solicitud en la ventanilla física ubicada en las instalaciones de Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca y Portoviejo.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

A) Ventanilla virtual:

https://www.sce.gob.ec/sitio/ventanilla-virtual/

Habilitado en días laborables de 08:15 a 17:00

B) Ventanilla física:

Matriz: 

Quito: Av. de los Shyris N44-93 y Río Coca, Edificio Ocaña

Teléfono: (593) 2 39 56 010 PBX: 1241

Correo electrónico: info@sce.gob.ec

                                                                                                                   

Regional:

Guayaquil: Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo, Sector Kennedy Norte. Complejo Inmobiliario Word Trade Center, torre A, local 1.

Teléfono: (593) 2 39 56 010 Ext: 2017

 

Oficinas Técnicas de Apoyo:

Loja: Av. Cuxibamba 01-89 entre Tena y Áncon Edificio Imperio

Teléfono: (593) 2 39 56 010 Ext: 3008

 

Cuenca: Av. México y Unidad Nacional Edificio del Gobierno Zonal 6 – SENPLADES piso 2

Teléfono: (593) 2 39 56 010 Ext: 5004

 

Portoviejo: Av. Urbina y calle Che Guevara, planta baja de la Universidad Técnica de Manabí

Teléfono: (593) 2 39 56 010 Ext: 7005

 

Horario de atención: De lunes a viernes de 08:15 a 17:00 en todas las oficinas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de la Calidad

Email: tramites.admin@sce.gob.ec

Teléfono: 593-2 395-6010

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 1
6 2023-03 0 3
7 2023-04 0 2
8 2023-05 0 3
9 2023-06 0 10
10 2023-07 0 5
11 2023-08 0 5
12 2023-09 0 7
13 2023-10 0 5
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 1
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/04/22