Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón San Francisco de Milagro

LogoEPMRPMM2024

El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón San Francisco de Milagro, es una Institución Pública cuyas actividades y funciones de carácter administrativo, organizativos, de gestión, entre otros, son manejados de manera independiente.

  • Proporcionar un servicio de Registro de los bienes inmuebles con excelencia y eficacia en el servicio de manera oportuna a un costo apropiado e integrado al registro catastral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Francisco de Milagro.
  • Modernizar y Optimizar el servicio dentro de la institución.
  • Ser competitivos mediante la incorporación de procesos y procedimientos eficientes que potencie las aptitudes de los milagreños, como un centro de servicios de calidad.
  • Acoplar la nueva imagen del Registro de la Propiedad y Mercantil con las regulaciones emitidas por los Órganos Rectores y de Control, de manera que cumpla con las disposiciones vigentes.
  • Fortalecer y mejorar la administración registral y mercantil con capacidad de gestión, acercándose a la ciudadanía milagreña, que labore coordinada y eficientemente con los diferentes niveles de gobierno, promoviendo procesos de descentralización, desconcentración e integración de acuerdo a las necesidades urbanas y rurales en el marco de sus competencias.