Resolución SENAE-SENAE-2017-0308-RE REQUERIMIENTOS PARA OBTENER AUTORIZACIÓN COMO ALMACÉN ESPECIAL

Documento en línea

Registro oficial

Fecha de suscripción: 2017-04-25

Fecha de publicación: 2017-05-16

Número de registro: EDICIÓN ESPECIAL NO. 1027

Advertencia

Esta información es referencial, puede encontrarse desactualizada.

Tipo de regulación: Resolución

REQUERIMIENTOS PARA OBTENER LA AUTORIZACIÓN COMO ALMACÉN ESPECIAL

Artículo 1.- Requerimientos para Acceder a la Autorización.- Las personas jurídicas que deseen obtener la autorización o renovación como Almacén Especial, deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

A. Requerimientos Legales y Documentales:

1. Solicitud de autorización o renovación, dirigida al Director General o su delegado, firmada por el representante legal de la compañía requirente nacional o extranjera, la cual contendrá la siguiente información:
a) Razón social de la empresa requirente;

b) Nombre del representante legal de la empresa requirente;

c) Número de RUC;

d) Dirección del almacén a ser autorizado o renovado;

e) Número de liquidación debidamente pagada, por concepto de tasa de postulación o renovación, conforme corresponda

f) Número de expediente de la empresa requirente ante la Superintendencia de Compañías.

Documento en línea