Fecha de suscripción: 2017-04-25
Fecha de publicación: 2017-05-16
Número de registro: EDICIÓN ESPECIAL NO. 1027
Tipo de regulación: Resolución
REQUERIMIENTOS PARA OBTENER LA AUTORIZACIÓN COMO ALMACÉN ESPECIAL
Artículo 1.- Requerimientos para Acceder a la Autorización.- Las personas jurídicas que deseen obtener la autorización o renovación como Almacén Especial, deberán cumplir con los siguientes requerimientos:
A. Requerimientos Legales y Documentales:
1. Solicitud de autorización o renovación, dirigida al Director General o su delegado, firmada por el representante legal de la compañía requirente nacional o extranjera, la cual contendrá la siguiente información:
a) Razón social de la empresa requirente;
b) Nombre del representante legal de la empresa requirente;
c) Número de RUC;
d) Dirección del almacén a ser autorizado o renovado;
e) Número de liquidación debidamente pagada, por concepto de tasa de postulación o renovación, conforme corresponda
f) Número de expediente de la empresa requirente ante la Superintendencia de Compañías.