Requerimiento de información del MPCEI

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior e Inversiones a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.

 

¿A quién está dirigido?

Personas Jurídicas Privadas y Públicas, Personas Naturales Ecuatorianas o extranjeras, sin distingo ni discriminación, que requieran información pública sobre la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta con información sobre gestión del MPCEIP

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario con el Requerimiento de información al Ministerio de Producción, Comercio Exterior e Inversiones a través de la plataforma Contacto Ciudadano, ubicada en la página oficial del ministerio o en el enlace: https://www.contactociudadano.gob.ec/

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresar al portal de Contacto Ciudadano Digital a través de la página del Ministerio de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, para identificarse o crear un usuario que le permita realizar el requerimiento.

2.- Escoger la opción respectiva (Pregunta, Queja, Sugerencia, Solicitudes de información y Felicitaciones)

3.- Completar el Formulario, anexar documentación (de ser el caso) y hacer clic en el botón "Enviar"

5.- El sistema automáticamente asignará un número de trámite con el cual el usuario podrá verificar el estado del mismo y se notifica al correo electrónico la recepción de la solicitud.

6.- Recibir vía correo electrónico la respuesta al requerimiento realizado.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

La recepción de requerimientos de información se la realiza a través del enlace: https://www.contactociudadano.gob.ec/ los 365 días del año en cualquier horario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Servicios, Procesos, Calidad y Gestión del Cambio

Email: lkaviedes@produccion.gob.ec

Teléfono: (593) 042591370 ext.1130

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 4
2 2025-02 1 9
3 2025-03 0 9
4 2025-04 0 17
5 2025-05 3 14
6 2025-06 2 8
7 2025-07 1 13
8 2025-08 1 5
9 2025-09 1 16
10 2025-10 4 122
11 2025-11 139 847
12 2024-01 0 0
13 2024-02 0 0
14 2024-03 0 0
15 2024-04 0 11
16 2024-05 0 4
17 2024-06 0 1
18 2024-07 0 7
19 2024-08 0 8
20 2024-09 0 7
21 2024-10 0 4
22 2024-11 0 3
23 2024-12 0 4
24 2023-01 0 1
25 2023-02 0 0
26 2023-03 0 0
27 2023-04 0 1
28 2023-05 0 0
29 2023-06 0 5
30 2023-07 0 0
31 2023-08 0 0
32 2023-09 0 0
33 2023-10 0 0
34 2023-11 0 0
35 2023-12 0 0
36 2022-01 0 0
37 2022-02 0 0
38 2022-03 0 4
39 2022-04 0 4
40 2022-05 0 1
41 2022-06 0 2
42 2022-07 0 0
43 2022-08 0 1
44 2022-09 0 6
45 2022-10 0 1
46 2022-11 0 1
47 2022-12 0 1
48 2021-01 1 11
49 2021-02 1 10
50 2021-03 3 14
51 2021-04 0 6
52 2021-05 0 14
53 2021-06 0 14
54 2021-07 0 8
55 2021-08 2 5
56 2021-09 0 11
57 2021-10 0 19
58 2021-11 2 4
59 2021-12 0 0
60 2020-01 0 12
61 2020-02 6 7
62 2020-03 2 5
63 2020-04 2 30
64 2020-05 3 33
65 2020-06 1 31
66 2020-07 1 41
67 2020-08 2 14
68 2020-09 2 10
69 2020-10 0 19
70 2020-11 0 9
71 2020-12 0 13
72 2019-01 0 0
73 2019-02 0 11
74 2019-03 0 16
75 2019-04 1 15
76 2019-05 2 27
77 2019-06 1 12
78 2019-07 0 11
79 2019-08 2 8
80 2019-09 0 13
81 2019-10 0 7
82 2019-11 1 9
83 2019-12 2 5
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/12/03

Contenido

¿Te sirvió el contenido?