Emisión de informe de asistencia técnica y fortalecimiento institucional en materia de uso, gestión del suelo y catastros

asistencia técnica y fortalecimiento institucional

Trámite orientado al fortalecimiento de las capacidades técnicas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales y metropolitanos (GADM), en materia de uso, gestión del suelo y catastros.

¿A quién está dirigido?

Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales y metropolitanos (GADM), que estén interesados en obtener capacitación por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT), en materia de uso, gestión del suelo y catastros.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acta de asistencia técnica en materia de uso, gestión del suelo y catastros

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

A. Oficio de solicitud para la "Asistencia Técnica en materia de uso, gestión del suelo y catastros", dirigido a la Dirección de Suelos y Catastros (DSC) del Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT); donde se identifique el objeto de la consulta.

¿Cómo hago el trámite?

  1. El ciudadano debe presentar el Oficio de solicitud en el Ministerio de Infraestructura y Transporte - MIT.
  2. El servidor designado del MIT, procederá a coordinar con el usuario, la convocatoria a la Asistencia Técnica.
  3. El usuario una vez realizada la asistencia técnica, recibirá el Acta de Asistencia Técnica en materia de uso, gestión del suelo y catastros.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Planta central del Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT) - Piso 13; ubicada en la ciudad de Quito, calles Juan León Mera y La Niña.

Horario: lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Suelos y Catastros

Email: pgalarza@mit.gob.ec

Teléfono: + 593 (02) 397-4600

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-10 0 0
2 2023-01 0 3
3 2023-02 0 4
4 2023-03 0 1
5 2023-04 0 6
6 2023-05 0 1
7 2023-06 0 6
8 2023-07 0 3
9 2023-08 0 3
10 2023-09 0 6
11 2023-10 0 9
12 2022-01 0 0
13 2022-02 0 3
14 2022-03 0 3
15 2022-04 0 0
16 2022-05 0 3
17 2022-06 0 4
18 2022-07 0 1
19 2022-08 0 4
20 2022-09 0 2
21 2022-10 0 2
22 2022-11 0 4
23 2022-12 0 2
24 2021-01 0 0
25 2021-02 0 0
26 2021-03 0 0
27 2021-04 0 0
28 2021-05 0 1
29 2021-06 0 1
30 2021-07 0 1
31 2021-08 0 1
32 2021-09 0 0
33 2021-10 0 0
34 2021-11 0 0
35 2020-01 0 0
36 2020-02 0 0
37 2020-03 0 0
38 2020-04 0 0
39 2020-05 0 0
40 2020-06 0 0
41 2020-07 0 1
42 2020-08 0 1
43 2020-09 0 0
44 2020-10 0 0
45 2020-11 0 0
46 2020-12 0 1
47 2019-01 0 0
48 2019-02 0 0
49 2019-03 0 0
50 2019-04 0 0
51 2019-05 0 0
52 2019-06 0 0
53 2019-07 0 0
54 2019-08 0 0
55 2019-09 0 0
56 2019-10 0 0
57 2019-11 0 0
58 2019-12 0 0
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Fecha de última actualización: 2025/11/10

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