Requerimiento de reprogramaciones financieras para entidades del Presupuesto General del Estado.

Aprobación de reprogramaciones financieras

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Trámite desarrollado por el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Presupuesto, orientado a aprobar o rechazar las reprogramaciones financieras elaboradas por las entidades que forman parte del Presupuesto General del Estado.

¿A quién está dirigido?

El trámite que presta el Ministerio de Economía y Finanzas-Dirección Nacional de Egresos, a través de la Subsecretaría de Presupuesto, se encuentra dirigido a Instituciones y entidades del Presupuesto General del Estado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Resolución de reprogramaciones financieras aprobadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Reprogramaciones financieras planteadas en el sistema de administración financiera vigente

¿Cómo hago el trámite?

  1. Solicitar las reprogramaciones financieras con la descripción de justificación a través de la herramienta informática vigente, URL: https://esigef.finanzas.gob.ec/esigef/login/frmLogineSIGEF.aspx
  2. Revisar o comprobar la aprobación o rechazo de las reprogramaciones financieras a través de la herramienta informática vigente, del URL: https://esigef.finanzas.gob.ec/esigef/login/frmLogineSIGEF.aspx.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, bloque azul morado, piso once - Subsecretaría de Presupuesto.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: CARRIÓN GALARZA JAIME ANDRES

Email: jacarrion@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593) 023998300 - 1362

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 492
2 2025-02 0 929
3 2025-03 0 771
4 2025-04 0 1792
5 2025-05 0 772
6 2025-06 0 2068
7 2025-07 0 2020
8 2025-08 0 2106
9 2025-09 0 678
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/30

Contenido

¿Te sirvió el contenido?