Requerimiento de modificaciones presupuestarias para entidades del Presupuesto General del Estado.

Aprobación de modificaciones presupuestarias

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Trámite orientado a aprobar o rechazar las modificaciones presupuestarias de aumento, rebaja o reasignaciones presupuestarias de las entidades que conforman el Presupuesto General del Estado.

¿A quién está dirigido?

El trámite que presta el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Presupuesto, se encuentra dirigido a Instituciones y entidades del Presupuesto General del Estado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Comprobante de modificación presupuestaria validada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Modificaciones presupuestarias planteadas en el sistema financiero vigente.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Solicitar las modificaciones presupuestarias con la descripción de justificación a través de la herramienta informática vigente URL: https://esigef.finanzas.gob.ec/esigef/login/frmLogineSIGEF.aspx o de manera Presencial en la Subsecretaria de Presupuesto, ubicada en la Plataforma Gubernamental Financiera - Piso 11
2.- Recibir solicitud de información y/o explicaciones adicionales mediante el Sistema de gestión documental Quipux URL: https://www.gestiondocumental.gob.ec/index.php, o correo electrónico (de ser necesario).
3.- Preparar y enviar información y/o justificativos adicionales mediante el sistema de gestión documental Quipux URL: https://www.gestiondocumental.gob.ec/index.php o entregar de manera presencial en las instalaciones de la Dirección de Certificación y Documentación, ubicado en el piso 10 de la Plataforma Gubernamental Financiera, o correo electrónico (de ser necesario).
4.- Revisar y comprobar la aprobación o rechazo de las modificaciones presupuestarias a través de la herramienta informática vigente URL: https://esigef.finanzas.gob.ec/esigef/login/frmLogineSIGEF.aspx


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 17h00 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, bloque azul verde, piso once - Subsecretaría de Presupuesto.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: GAIBOR ESTÉVEZ CHRISTIAN FABRICIO

Email: cgaibor@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593) 023998300-1317

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 686
2 2023-02 0 867
3 2023-03 0 1067
4 2023-04 0 908
5 2023-05 0 1081
6 2023-06 0 859
7 2022-01 0 481
8 2022-02 0 739
9 2022-03 0 895
10 2022-04 0 946
11 2022-05 0 979
12 2022-06 0 280
13 2022-07 0 280
14 2022-08 0 280
15 2022-09 0 280
16 2022-10 0 280
17 2022-11 0 280
18 2022-12 0 280
19 2021-01 0 0
20 2021-02 0 8371
21 2021-03 0 8132
22 2021-04 0 4531
23 2021-05 0 5843
24 2021-06 0 4381
25 2021-07 0 6817
26 2021-08 0 6817
27 2021-09 0 11882
28 2021-10 0 12296
29 2021-11 0 12089
30 2021-12 0 12089
31 2020-01 0 25107
32 2020-02 0 4519
33 2020-03 0 6266
34 2020-04 0 4726
35 2020-05 0 10020
36 2020-06 0 3539
37 2020-07 0 5725
38 2020-08 0 4913
39 2020-09 0 8102
40 2020-10 0 8102
41 2020-11 0 8102
42 2020-12 0 0
43 2019-12 0 98210
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Fecha de última actualización: 2024/01/06