Requerimiento de modificaciones presupuestarias para entidades del Presupuesto General del Estado.

Aprobación de modificaciones presupuestarias

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Trámite desarrollado por el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Presupuesto, orientado a aprobar o rechazar las modificaciones presupuestarias de aumento, rebaja o reasignaciones presupuestarias de las entidades que conforman el Presupuesto General del Estado.

¿A quién está dirigido?

El trámite que presta el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Presupuesto - Dirección Nacional de Egresos, se encuentra dirigido a entidades del Presupuesto General del Estado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Comprobante de modificación presupuestaria validada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Modificaciones presupuestarias planteadas en el sistema financiero vigente.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Solicitar las modificaciones presupuestarias con la descripción de justificación a través de la herramienta informática vigente URL: https://esigef.finanzas.gob.ec/esigef/login/frmLogineSIGEF.aspx
  2. Revisar y comprobar la aprobación o rechazo de las modificaciones presupuestarias a través de la herramienta informática vigente URL: https://esigef.finanzas.gob.ec/esigef/login/frmLogineSIGEF.aspx

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, bloque azul verde, piso once - Subsecretaría de Presupuesto.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: GAIBOR ESTÉVEZ CHRISTIAN FABRICIO

Email: cgaibor@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593) 023998300-1317

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1336
2 2025-02 0 1690
3 2025-03 0 1472
4 2025-04 0 1321
5 2025-05 0 1314
6 2025-06 0 869
7 2025-07 0 783
8 2025-08 0 824
9 2025-12 0 845
10 2024-01 0 403
11 2024-02 0 300
12 2024-03 0 446
13 2024-04 0 1062
14 2024-05 0 921
15 2024-06 0 913
16 2024-07 0 839
17 2024-08 0 804
18 2024-10 0 774
19 2024-11 0 986
20 2024-12 0 674
21 2023-01 0 686
22 2023-02 0 867
23 2023-03 0 1067
24 2023-04 0 908
25 2023-05 0 1081
26 2023-06 0 859
27 2023-07 0 825
28 2023-08 0 727
29 2023-09 0 824
30 2023-10 0 915
31 2023-11 0 897
32 2023-12 0 897
33 2022-01 0 481
34 2022-02 0 739
35 2022-03 0 895
36 2022-04 0 946
37 2022-05 0 979
38 2022-06 0 280
39 2022-07 0 280
40 2022-08 0 280
41 2022-09 0 280
42 2022-10 0 280
43 2022-11 0 280
44 2022-12 0 280
45 2021-01 0 0
46 2021-02 0 8371
47 2021-03 0 8132
48 2021-04 0 4531
49 2021-05 0 5843
50 2021-06 0 4381
51 2021-07 0 6817
52 2021-08 0 6817
53 2021-09 0 11882
54 2021-10 0 12296
55 2021-11 0 12089
56 2021-12 0 12089
57 2020-01 0 25107
58 2020-02 0 4519
59 2020-03 0 6266
60 2020-04 0 4726
61 2020-05 0 10020
62 2020-06 0 3539
63 2020-07 0 5725
64 2020-08 0 4913
65 2020-09 0 8102
66 2020-10 0 8102
67 2020-11 0 8102
68 2020-12 0 0
69 2019-12 0 98210
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/30

Contenido

¿Te sirvió el contenido?