Trámite orientado a entregar oportunamente la información y documentación en el ámbito financiero y económico disponible, a las entidades del Sector Público, ciudadanía y entes de control, en el marco y cumplimiento de la normativa legal vigente.
El trámite “Requerimiento de información y documentación en el ámbito financiero y económico" que realiza el Ministerio de Economía y Finanzas se encuentra dirigido a Ciudadanía, Presidencia, Asamblea Nacional, Contraloría, Entidades del Sector Público, Organismos no gubernamentales nacionales e internacionales.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Información en el ámbito financiero y económico entregada según el tipo de requerimiento
Respuesta al requerimiento sobre entrega de información en el ámbito financiero y económico
Oficio de requerimiento de información (por parte del usuario, de forma física y/o digital, según corresponda).
N/A
1. Elaborar y remitir oficio de solicitud de requerimiento de información y/o documentación en el ámbito financiero y económico a través del sistema de gestión documental Quipux https://www.gestiondocumental.gob.ec/index.php, o entregar el oficio con firma electrónica a la Dirección de Gestión Documental y Archivo a través del correo documentosmef@finanzas.gob.ec o físicamente en la planta baja de la Plataforma Gubernamental Financiera.
2. Preparar y enviar información adicional a través del sistema de gestión documental Quipux https://www.gestiondocumental.gob.ec/index.php, o entregar el oficio con firma electrónica a la Dirección de Gestión Documental y Archivo a través del correo documentosmef@finanzas.gob.ec o físicamente en la planta baja de la Plataforma Gubernamental Financiera, de ser el caso.
3. Recibir oficio de respuesta a la solicitud del requerimiento a través del sistema de gestión documental Quipux https://www.gestiondocumental.gob.ec/index.php. En el caso de que el usuario no cuente con el acceso al Sistema de gestión documental se deberá enviar el oficio a través del correo institucional del Ministerio de Economía y Finanzas.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
Ministerio de Economía y Finanzas, ubicado en la Plataforma Gubernamental Financiera, Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, Dirección de Gestión Documental y Archivo, planta baja.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 2 |
2 | 2023-02 | 0 | 2 |
3 | 2023-03 | 0 | 2 |
4 | 2023-04 | 0 | 4 |
5 | 2023-05 | 0 | 2 |
6 | 2023-06 | 0 | 2 |
7 | 2022-01 | 0 | 6 |
8 | 2022-02 | 0 | 4 |
9 | 2022-03 | 0 | 3 |
10 | 2022-04 | 0 | 4 |
11 | 2022-05 | 0 | 2 |
12 | 2022-06 | 0 | 3 |
13 | 2022-07 | 0 | 3 |
14 | 2022-08 | 0 | 3 |
15 | 2022-09 | 0 | 3 |
16 | 2022-10 | 0 | 3 |
17 | 2022-11 | 0 | 3 |
18 | 2022-12 | 0 | 3 |
19 | 2021-01 | 0 | 2 |
20 | 2021-02 | 0 | 2 |
21 | 2021-03 | 0 | 2 |
22 | 2021-04 | 0 | 2 |
23 | 2021-05 | 0 | 2 |
24 | 2021-06 | 0 | 2 |
25 | 2021-07 | 0 | 3 |
26 | 2021-08 | 0 | 2 |
27 | 2021-09 | 0 | 8 |
28 | 2021-10 | 0 | 3 |
29 | 2021-11 | 0 | 6 |
30 | 2021-12 | 0 | 6 |
31 | 2020-01 | 0 | 0 |
32 | 2020-02 | 0 | 0 |
33 | 2020-03 | 0 | 0 |
34 | 2020-04 | 0 | 0 |
35 | 2020-05 | 0 | 0 |
36 | 2020-06 | 0 | 0 |
37 | 2020-07 | 0 | 0 |
38 | 2020-08 | 0 | 0 |
39 | 2020-09 | 0 | 0 |
40 | 2020-10 | 0 | 0 |
41 | 2020-11 | 0 | 0 |
42 | 2020-12 | 0 | 2 |
43 | 2019-12 | 0 | 43 |
Fecha de última actualización: 2024/01/27