Certificado de pago de aportes realizados

Trámite correspondiente a la certificación del pago de los aportes realizados por el servidor policial durante su servicio activo y efectivo y que se encuentran registrados en el sitema administrado por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional 

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este seguro son todos los policías de nivel Directivo y Técnico operativo en servicio activo que cumpliendo con las condiciones que la ley establece y que ha realizado el pago de aportes al ISSPOL

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de pago de aportes realizados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Solicitud / Orden judicial

¿Cómo hago el trámite?

Los afiliados y asegurados al Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional realizarán y verificarán que se cumplan las siguientes actividades para acceder a este servicio:

  1. Presenta solicitud
  2. Se procesa la solicitud
  3. Se entrega certificado emitido

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

De 8:00 a. m. a 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Gestión de Comunicación Social

Email: contacto@isspol.org.ec

Teléfono: 023949250 ext. 0002


Fecha de última actualización: 2023/12/13