Trámite orientado a identificar los hábitos alimenticios de los recursos pesqueros a través de sus relaciones tróficas predador-presa y preferencias alimenticias.
Los beneficiarios de este trámite corresponden a empresas, gremios del sector pesquero y acuicultor, científicos, académicos, instituciones del sector público y privado; así como también personas naturales.
Sector pesquero.- Empresas y personas relacionadas a la actividad de captura, procesamiento y comercialización de peces, crustáceos y moluscos en la costa ecuatoriana.
Sector acuicultor.- Empresas y personas relacionadas a la actividad de cultivo de organismos acuáticos como peces, crustáceos, moluscos y plantas acuáticas.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Resultado de análisis taxonómico y/o de contenido estomacal de recursos hidrobiológicos
El ciudadano debe dirigirse a las instalaciones del Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca presentando la solicitud dirigida a la máxima autoridad luego entregar las muestras para análisis y comprobante de pago.
Canales de atención: Presencial.
De acuerdo al tarifario http://www.institutopesca.gob.ec/tarifarios/
Página web institucional: www.institutopesca.gob.ec/contacto/
Horario de atención: Lun-Vie, 8:00 - 16:30
Unidad responsable: Gestión Documental
Correo electrónico: jburgos@institutopesca.gob.ec
Teléfono: (+593) 4 2416042 Ext. 105
Contacto: Jhon Eduardo Burgos Azpiazu
Email: tramitesenlinea@institutopesca.gob.ec
Teléfono: 042401773 Ext: 105
El artículo 24 menciona: "Los institutos públicos de investigación son entidades con autonomía administrativa y financiera los cuales tienen por objeto planificar, promover, coordinar, ejecutar e impulsar procesos de investigación científica, la generación, innovación, validación, difusión y transferencia de tecnologías". Además, el numeral 5 del artículo 24 establece: "Proveer servicios de laboratorio y especializados de investigación en función de las prioridades establecidas por la entidad rectora del sector. Estos servicios podrán ser onerosos"
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 1 |
2 | 2024-02 | 0 | 0 |
3 | 2023-01 | 0 | 1 |
4 | 2023-02 | 0 | 612 |
5 | 2023-03 | 0 | 625 |
6 | 2023-04 | 0 | 33 |
7 | 2023-05 | 0 | 2 |
8 | 2023-06 | 0 | 34 |
9 | 2023-07 | 0 | 2 |
10 | 2023-08 | 0 | 2 |
11 | 2023-09 | 0 | 1 |
12 | 2023-10 | 0 | 116 |
13 | 2023-11 | 0 | 116 |
14 | 2023-12 | 0 | 116 |
15 | 2022-01 | 0 | 14 |
16 | 2022-02 | 0 | 31 |
17 | 2022-03 | 0 | 4 |
18 | 2022-04 | 0 | 1 |
19 | 2022-05 | 0 | 2 |
20 | 2022-06 | 0 | 1 |
21 | 2022-07 | 0 | 2 |
22 | 2022-08 | 0 | 32 |
23 | 2022-09 | 0 | 2 |
24 | 2022-10 | 0 | 135 |
25 | 2022-11 | 0 | 2 |
26 | 2022-12 | 0 | 18 |
27 | 2021-06 | 0 | 19 |
28 | 2021-07 | 0 | 19 |
29 | 2021-08 | 0 | 19 |
30 | 2021-09 | 0 | 34 |
31 | 2021-10 | 0 | 755 |
32 | 2021-11 | 0 | 34 |
33 | 2021-12 | 0 | 42 |
Fecha de última actualización: 2024/04/12