Acceso a la información

La ciudadanía puede solicitar cualquier información al Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca siempre y cuando sea considerada pública de acuerdo con la Ley, por consiguiente que forme parte de la información que genera la institución en el ámbito de sus facultades.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite corresponden a la ciudadanía en general, gremios del sector pesquero y acuicultor, científicos, académicos, instituciones del sector público y privado.

Sector pesquero.- Empresas, grupos y personas relacionadas a la actividad de captura, procesamiento y comercialización de peces, crustáceos y moluscos capturados en la costa ecuatoriana.

Sector acuicultor.- Empresas, grupos y personas relacionadas a la actividad de cultivo de organismos acuáticos como peces, moluscos, crustáceos y plantas acuáticas.



 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información pública del Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

El ciudadano podrá solicitar este trámite a través de oficio o portal web:

Presencial:

Formulario de Acceso a la información pública dirigido a la máxima autoridad.

En línea:

Llenar la solicitud con toda la información solicitada en los portales web: Contacto ciudadano y GOB.EC.

Requisitos Especiales:

No aplica.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

El usuario debe acercarse a las oficinas del Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca para presentar su requerimiento a través de un oficio en el área de archivo (descargar el formulario ir a Formatos y Anexos de esta página).

El analista de archivo de la Institución otorgará un código a su solitud para el respectivo seguimiento.

En el trascurso de 40 horas laborables recibirá la respuesta a su requerimiento. 

En línea:

Ingresar al botón ir trámite en línea de esta página y llenar el formulario.

En el trascurso de 40 horas laborables recibirá la respuesta a su requerimiento.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Portal web: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/

Contacto ciudadano: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/

GOB.EC: https://www.gob.ec/

Horario de atención: Lun-Vie, 8:00 - 16:30
Unidad responsable: Comunicación Social / Archivo
Correo electrónico: mherreram@institutopesca.gob.ec / jburgos@institutopesca.gob.ec
Teléfono: (+593) 4 2416042  Ext. 121 - 105

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jhon Eduardo Burgos Azpiazu

Email: tramitesenlinea@institutopesca.gob.ec

Teléfono: 042401773 Ext: 105

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 6
3 2023-01 0 3
4 2023-02 0 2
5 2023-03 0 5
6 2023-04 0 7
7 2023-05 0 4
8 2023-06 0 2
9 2023-07 0 3
10 2023-08 0 4
11 2023-09 0 2
12 2023-10 0 4
13 2023-11 0 4
14 2023-12 0 4
15 2022-01 0 1
16 2022-02 0 2
17 2022-03 0 1
18 2022-04 0 2
19 2022-05 0 2
20 2022-06 0 1
21 2022-07 0 1
22 2022-08 0 1
23 2022-09 0 2
24 2022-10 0 0
25 2022-11 0 1
26 2022-12 0 8
27 2021-01 0 7
28 2021-02 0 3
29 2021-03 0 9
30 2021-04 0 5
31 2021-06 0 10
32 2021-07 0 7
33 2021-08 0 7
34 2021-09 0 1
35 2021-10 0 0
36 2021-11 0 10
37 2021-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/04/12