Atención a las consultas de resultados de evaluaciones por primera vez en desagregados territoriales (nacional, zonal, provincial y distritos), evaluaciones de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales.

Consulta de evaluaciones por desagregados territoriales

Permite realizar consultas detalladas de resultados e informes generados en los procesos de evaluación organizados por la Institución, con posibilidad de acceder a información a nivel distrital, zonal, provincial y nacional. Esta funcionalidad facilita el análisis comparativo y el seguimiento de indicadores clave en distintos territorios, fortaleciendo la toma de decisiones basada en evidencia.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite son las Instituciones educativas, estudiantes y docentes que quieran acceder a información sobre las evaluaciones de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información de resultados de las evaluaciones

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Ingresar el nombre del distrito, zona, provincia

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingresar a la página web www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/distritos/;  www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/provincias/;  www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/zonas/;  www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/nacional/; 
  2. Ingresar código del distrito o nombre, código de provincia o nombre, código de zona o nombre.
  3. Visualizar la información de resultados de evaluación en desagregados territoriales (nacional, zonal, provincial y distritos)
  4. Descargar informe según sea el caso (nacional, zonal, provincial o distrital)

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

24 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Comunicación Social

Email: evaluacion@evaluacion.gob.ec

Teléfono: 023931400

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 152
2 2025-02 0 110
3 2025-03 0 132
4 2025-04 0 290
5 2025-05 0 298
6 2025-06 0 68
7 2025-07 0 23
8 2025-08 0 37
9 2025-09 0 12
10 2025-10 0 19
11 2024-01 0 157
12 2024-02 0 433
13 2024-03 0 341
14 2024-04 0 383
15 2024-05 0 241
16 2024-06 0 179
17 2024-07 0 169
18 2024-08 0 647
19 2024-09 0 317
20 2024-10 0 107
21 2024-11 0 96
22 2024-12 0 79
23 2023-01 0 162
24 2023-02 0 126
25 2023-03 0 252
26 2023-04 0 181
27 2023-05 0 272
28 2023-06 0 152
29 2023-07 0 231
30 2023-08 0 154
31 2023-09 0 119
32 2023-10 0 207
33 2023-11 0 242
34 2023-12 0 143
35 2022-01 0 177
36 2022-02 0 142
37 2022-03 0 355
38 2022-04 0 656
39 2022-05 0 788
40 2022-06 0 194
41 2022-07 0 229
42 2022-08 0 272
43 2022-09 0 145
44 2022-10 0 176
45 2022-11 0 176
46 2022-12 0 160
47 2021-01 0 160
48 2021-02 0 294
49 2021-03 0 179
50 2021-04 0 234
51 2021-05 0 217
52 2021-06 0 270
53 2021-07 0 200
54 2021-08 0 141
55 2021-09 0 246
56 2021-10 0 288
57 2021-11 0 211
58 2021-12 0 123
59 2020-01 0 1449
60 2020-02 0 1903
61 2020-03 0 534
62 2020-04 0 320
63 2020-05 0 464
64 2020-06 0 475
65 2020-07 0 768
66 2020-08 0 293
67 2020-09 0 242
68 2020-10 0 241
69 2020-11 0 207
70 2020-12 0 224
71 2019-01 0 1602
72 2019-02 0 2321
73 2019-03 0 966
74 2019-04 0 1061
75 2019-05 0 1528
76 2019-06 0 1275
77 2019-07 0 1660
78 2019-08 0 790
79 2019-09 0 741
80 2019-10 0 1057
81 2019-11 0 1004
82 2019-12 0 594
83 2018-02 0 186
84 2018-10 0 1361
85 2017-12 0 37205
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/11/11

Contenido

¿Te sirvió el contenido?