Trámite dirigido a las personas evaluadas (estudiantes, maestros) en el cual pueden realizar búsqueda de resultados e informes en los procesos de evaluación Ser Bachiller, Ser Maestro, Ser Maestro Recategorización, Ser Profesional, Quiero Ser Maestro.
Los beneficiarios del trámite son las personas convocadas y/o habilitadas para ser evaluadas (estudiantes y docentes), las mismas que han rendido las evaluaciones: Ser Bachiller, Ser Maestro, Ser Maestro Recategorización, Ser Profesional, Quiero Ser Maestro.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Informe de resultados de la evaluación
1. Usuario: Número de Cédula
2. Clave: Proporcionada por el Ministerio de Educación
No aplica
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).
El trámite no tiene costo
24 horas
Art. 14.- Resultados de la evaluación de la calidad educativa.- Son aquellos resultados obtenidos a través de la evaluación que se realiza sobre la base de los estándares de la calidad educativa que implementa el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 84 |
2 | 2024-02 | 0 | 146 |
3 | 2023-01 | 0 | 506 |
4 | 2023-02 | 0 | 395 |
5 | 2023-03 | 0 | 633 |
6 | 2023-04 | 0 | 668 |
7 | 2023-05 | 0 | 336 |
8 | 2023-06 | 0 | 161 |
9 | 2023-07 | 0 | 302 |
10 | 2023-08 | 0 | 416 |
11 | 2023-09 | 0 | 120 |
12 | 2023-10 | 0 | 127 |
13 | 2023-11 | 0 | 433 |
14 | 2023-12 | 0 | 106 |
15 | 2022-01 | 0 | 187 |
16 | 2022-02 | 0 | 138 |
17 | 2022-03 | 0 | 2798 |
18 | 2022-04 | 0 | 9810 |
19 | 2022-05 | 0 | 12289 |
20 | 2022-06 | 0 | 705 |
21 | 2022-07 | 0 | 1009 |
22 | 2022-08 | 0 | 883 |
23 | 2022-09 | 0 | 481 |
24 | 2022-10 | 0 | 312 |
25 | 2022-11 | 0 | 487 |
26 | 2022-12 | 0 | 284 |
27 | 2021-01 | 0 | 166 |
28 | 2021-02 | 0 | 171 |
29 | 2021-03 | 0 | 314 |
30 | 2021-04 | 0 | 425 |
31 | 2021-05 | 0 | 193 |
32 | 2021-06 | 0 | 152 |
33 | 2021-07 | 0 | 153 |
34 | 2021-08 | 0 | 183 |
35 | 2021-09 | 0 | 637 |
36 | 2021-10 | 0 | 138 |
37 | 2021-11 | 0 | 127 |
38 | 2021-12 | 0 | 123 |
39 | 2020-01 | 0 | 1231 |
40 | 2020-02 | 0 | 1754 |
41 | 2020-03 | 0 | 495 |
42 | 2020-04 | 0 | 296 |
43 | 2020-05 | 0 | 347 |
44 | 2020-06 | 0 | 216 |
45 | 2020-07 | 0 | 1027 |
46 | 2020-08 | 0 | 303 |
47 | 2020-09 | 0 | 297 |
48 | 2020-10 | 0 | 259 |
49 | 2020-11 | 0 | 156 |
50 | 2020-12 | 0 | 136 |
51 | 2019-01 | 0 | 1598 |
52 | 2019-02 | 0 | 2197 |
53 | 2019-03 | 0 | 2875 |
54 | 2019-04 | 0 | 2185 |
55 | 2019-05 | 0 | 1723 |
56 | 2019-06 | 0 | 1466 |
57 | 2019-07 | 0 | 978 |
58 | 2019-08 | 0 | 484 |
59 | 2019-09 | 0 | 1477 |
60 | 2019-10 | 0 | 825 |
61 | 2019-11 | 0 | 1005 |
62 | 2019-12 | 0 | 492 |
63 | 2018-03 | 0 | 8391 |
64 | 2018-10 | 0 | 3158 |
65 | 2017-12 | 0 | 86910 |
Fecha de última actualización: 2022/05/20