Mediante este trámite se registra la nueva directiva o consejo de gobierno de la organización social para el período establecido en el estatuto vigente de la organización, siendo registrada en la Secretaría Nacional de Gestión de la Política con la respectiva resolución....
El Representante Legal de la Organización Social y/o su delegado deben acercarse a la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES, de acuerdo al domicilio de la organización, para solicitar el Registro de Directiva de la organización social. RECUERDE: ...
Trámite orientado al registro de directivas de las Organizaciones Artesanales. Para el registro de nueva directiva o cambio de dignidades, las organizaciones artesanales, dentro del plazo de 30 días posteriores a la fecha de elección, deberán presentar una solicitud dirigida al Director de Empleo y Reconversión Laboral o Director Regional de Trabajo y Servicio Público según su jurisdicción....
Trámite mediante el cual las organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, registran en esta Superintendencia, cumpliendo los requisitos legales, conforman su directiva que incluye registro de gerente, presidente, secretario, vocales del consejo de administración y vigilancia de la organización....
Mediante este trámite se realiza la inscripción de nuevos socios a la organización. Así como la exclusión de socios que puede realizarse por renuncia voluntaria, fallecimiento o mala administración (debidamente comprobada) y de acuerdo a lo establecido en el estatuto vigente de la organización. La inclusión y/o exclusión de socios es registrada en la Secretaría Nacional de Gestión de la Política con la respectiva resolución....
Trámite orientado a la obtención de un nuevo certificado de notificación sanitaria para los productos plaguicidas de uso doméstico, industrial y en salud pública de fabricación nacional y extranjera por reinscripción. Este documento permite al ciudadano la distribución y comercialización de los productos higiénicos de origen nacional. El certificado es otorgado cuando se cumpla con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia; con el fin de pr...
La Secretaría Nacional de Gestión de la Política emite copias certificadas de los expedientes que informan sobre los procedimientos de actos jurídicos llevados a cabo por las organizaciones, pueblos y/o nacionalidades, tales como: registro de nombramientos, registro de nueva organización, reforma de estatuto, inclusión o exclusión de socios, entre otros....
Modelo 2020: Al aprobar la primera Revisión Técnica Vehicular (realizada en el 2020), los automotores se encuentran exonerados para el cumplimiento de la Revisión en el 2021 y 2022. Modelo 2021: Al aprobar la primera Revisión Técnica Vehicular (realizada en el 2021), los automotores se encuentran exonerados para el cumplimiento de la revisión en el 2022 y 2023....
Trámite que tiene como objetivo atender los reclamos presentados por los usuarios, relacionados con daños de equipos o artefactos eléctricos o electrónicos, por causas imputables a la empresa eléctrica distribuidora. CENTROSUR: Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. que realiza las actividades de distribución y comercialización del servicio de energía eléctrica en su área de servicio....