Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Atención de consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente....

Unidad del Registro Social

URS-001-01-01

Atención de requerimientos de transferencia de información que consta en la Base de Datos del Registro Social

La información de la base de datos del Registro Social que administra la Unidad del Registro Social es una fuente primaria que permiten la articulación para la implementación, identificación, selección, focalización de beneficiarios de políticas, servicios, programas y/o subsidios estatales; así como, la priorización de las acciones específicas....

Unidad del Registro Social

URS-002-01-01

Atención de requerimientos de asistencia técnica para entidades públicas y privadas que brinden servicios sociales a la ciudadanía

Trámite en el cual la Unidad del Registro Social, en el ámbito de sus competencias, contribuirá con información, análisis y criterios técnicos para las entidades ejecutoras de programas sociales y/o subsidios estatales o usuarias de la base de datos del Registro Social para el cumplimiento de su política pública....

Unidad del Registro Social

URS-004-01-01

Registro de Directiva para Organizaciones Sociales en el Ámbito del Deporte, la Educación Física y la Recreación

Trámite orientado para que se de paso al registro de la Directiva de las Organizaciones Sociales por parte del Ministerio del Deporte, para corporaciones, fundaciones, entre otras....

Ministerio del Deporte

MD-044-01-03

Registro de Inclusión y/o Exclusión de Miembros de Organizaciones Sociales en el Ámbito del Deporte, la Educación Física y la Recreación

    Trámite orientado a registrar la inclusión y/o exclusión de miembros de Organizaciones Sociales. La organización social deberá notificar a la autoridad competente, sobre la inclusión o exclusión de miembros. ...

Ministerio del Deporte

MD-044-01-04

Obtención del registro de la directiva de una organización social con fines y objetivos de Hábitat y Vivienda

El trámite se encuentra orientado a la obtención del nombramiento de la directiva de una organización social (comité pro mejoras/ Comité barrial, asociaciones, etc) que se encuentran legalmente registrada en el MIDUVI, y persiguen como fines y objetivos -hábitat y vivienda....

Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda

MIDUVI-011-01-02

Atención a requerimientos de organizaciones sociales en el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Las organizaciones sociales, cuyos ejes de acción recaigan en los ámbitos de: telecomunicaciones, sociedad de la información, informática, tecnologías de la información y las comunicaciones, seguridad de la información, comunicación postal, registro de datos públicos, gestión de la identidad y datos civiles, podrán solicitar al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información la atención de los siguientes trámites:...

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Aprobación del Estatuto y Otorgamiento de la Personalidad Jurídica de las Organizaciones Sociales sin fines de lucro.

Es un trámite dirigido a los ciudadanos y ciudadanas que en ejercicio del derecho constitucional de la libertad de asociación solicitan la Aprobación del Estatuto y Otorgamiento de la Personalidad Jurídica, de una organización social de derecho privado sin fines de lucro, y lo debe realizar en la Dirección Distrital del MIES de acuerdo al domicilio de la misma. RECUERDE:  ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-016-01-01

Registro de Directiva de las organizaciones sociales del sector productivo

Permite registrar la Directiva de las Organizaciones Sociales, una vez que las organizaciones sociales obtengan la aprobación de la personalidad jurídica y que hayan elegido su directiva y comuniquen mediante oficio o comunicación oficial a la institución de su competencia....

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Ingreso al Servicio Misión Ternura - Creciendo con Nuestros Hijos

El servicio "Creciendo con Nuestros Hijos" para la primera infancia prioriza a gestantes y a niñas y niños de 0 a 24 meses que se encuentran en pobreza o en pobreza extrema de acuerdo con el Registro Social. Como se ha señalado, para ser beneficiario de este servicio, debe encontrarse en pobreza o en pobreza extrema de acuerdo con el Registro Social. Además, debe constar dentro del listado de posibles usuarias/os del servicio en el Sistema Unifi...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-002-01-01

Registro de Directiva de organizaciones sociales culturales y/o patrimoniales

Trámite orientado a mantener las directivas de las organizaciones sociales culturales actualizadas, con el fin de dar representación legal a la persona jurídica regulada por esta Cartera de Estado....

Ministerio de Cultura y Patrimonio

MC-005-03-02

Registro de Directiva de Organizaciones Sociales relacionadas en el ámbito de energía y minas

Las personas naturales, nacionales o extranjeras, relacionadas con actividades hidrocarburíferas; deben legalizar el Registro de Directiva de Organizaciones Sociales relacionadas con el sector hidrocarburífero. REGLAMENTO SISTEMA UNIFICADO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES...

Ministerio de Energía y Minas

MH-002-01-05

Registro de directivas de organizaciones sociales sin fines de lucro con fines y objetivos educativos

Organizaciones Sociales sin fines de lucro ...

Ministerio de Educación

MINEDUC-025-02-01

Registro de proyecto de vivienda de interés social

Este trámite consiste en el registro del proyecto presentado por promotores o constructores interesados en el desarrollo y ejecución de proyectos de vivienda de interés social....

Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda

Registro de directivas de la organización social en Gestión de Riesgos

Toda organización sin fines de lucro legalmente constituida tiene acceso a obtener el oficio que acoge el registro de directivas de la organización social en gestión de riesgos emitido por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de forma gratuita....

Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos

SGR-025-01-03

Registro de directivas de Corporaciones y Fundaciones por parte del MMDH

Trámite orientado al registro de directiva de organizaciones sociales sin fines de lucro (Corporaciones o Fundaciones), reconocidas por el estado ecuatoriano que requieren regular sus actividades dentro del territorio nacional....

Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos

Emisión del registro de directivas de organizaciones sociales

El  trámite está orientado al registro de directivas de organizaciones sociales a través de un Oficio de registro de directivas a fundaciones, corporaciones de primer, segundo y tercer grado u otras formas de organización social nacionales o extranjeras bajo la competencia del Ministerio de Salud Pública, para que puedan actualizar la información correspondiente a directivas, conforme lo establece el Decreto Ejecutivo No. 193....

Ministerio de Salud Pública

MSP-010-03-01

Registro de inclusión o exclusión de miembros de las organizaciones sociales del sector productivo

Permite registrar la inclusión o la exclusión de miembros de la organización social, que cumplan con lo establecido en los estatutos de la organización y sean aprobados su inclusión o exclusión a través de la Asamblea General de la Organización y sean oficialmente comunicados a la institución de su competencia....

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atención de requerimientos de acceso a la información pública

Trámite orientado a proporcionar información al ciudadano de carácter público conforme con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que se encuentra difundida a través del link de Transparencia de la página web de la Unidad del Registro Social. No procede el derecho a acceder a la información pública, exclusivamente en los siguientes casos: a) Las informaciones expresamente establecidas como reservadas en leyes vigente...

Unidad del Registro Social

URS-003-01-01

Reforma y codificación de los Estatutos para organizaciones sociales del sector productivo

Permite que las Organizaciones Sociales registradas en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, puedan registrar reformas y codificación a los estatutos que los rigen, según sus requerimientos para fortalecer su gestión....

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Otorgamiento del Crédito de Desarrollo Humano Individual

El usuario del Bono de Desarrollo Humano, Bono de Desarrollo Humano con componente variable, Pensión Mis Mejores Años, Pensión Toda Una Vida con el puntaje del registro social menor o igual a 29,77, podrá solicitar información  para acceder al Crédito de Desarrollo Humano Individual acercándose a las Unidades de Inclusión Económica ubicadas en las Direcciones Distritales del MIES. ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-018-01-01

Registro de Directiva de las Organizaciones Sociales sin fines de lucro.

El Representante Legal de la Organización Social y/o su delegado deben acercarse a la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES, de acuerdo al domicilio de la organización, para solicitar el Registro de Directiva de la organización social. RECUERDE: ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-016-01-02

Emisión del registro de Inclusión y exclusión de miembros de organizaciones sociales

El trámite está orientado al registro de inclusión o exclusión de miembros de organizaciones sociales a través de un oficio de registro a fundaciones, corporaciones de primer, segundo y tercer grado u otras formas de organización social nacionales o extranjeras bajo la competencia del Ministerio de Salud Pública, para que puedan ejercer sus actividades conforme lo establece el Decreto Ejecutivo No. 193....

Ministerio de Salud Pública

MSP-010-02-01

Registro de directivas para organizaciones sociales, fundaciones y microempresas asociativas

El Ministerio del Trabajo a través de sus ventanillas de atención en las  Direcciones Regionales de Trabajo y Servicio Público, sus oficinas técnicas y mediante los medios virtuales  dispuestos, receptan la solicitud para registrar la directiva de organizaciones sociales, fundaciones y microempresas asociativas, una vez que las organizaciones obtengan la aprobación de la personalidad jurídica....

Ministerio de Trabajo

MT-045-03-01

Disolución y liquidación voluntaria de las organizaciones sociales del sector productivo

Permite registrar la disolución y liquidación de las organizaciones sociales que por voluntad de sus socios y mediante Asamblea General convocada expresamente para el efecto y con el voto de las dos terceras partes de sus integrantes, decidan disolverla y liquidarla....

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Página 3
  • Página 4
  • Página 5
  • Página 6
  • Página 7
  • Página 8
  • Página 9
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Mostrando 25 de 333 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll