Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas es una actividad, del proyecto Asamblea de Puertas Abiertas, ejecutado por la Coordinación General de Participación Ciudadana, con la finalidad de invitar a organizaciones sociales, instituciones educativas, turistas nacionales y extranjeros, a un recorrido guiado en la Asamblea Nacional. Esta actividad, da la oportunidad a los visitantes, a conocer el salón de sesiones, objetos y documentos históricos, biblioteca y los murales de...

Asamblea Nacional

Ruta Legislativa, Bus Interactivo

El proyecto Ruta Legislativa de la Coordinación General de Participación Ciudadana, es la imagen de la Asamblea Nacional en territorio, tiene el objeto de fomentar la interacción con la sociedad civil, poniendo a disposición de las y los ciudadanos mecanismos tecnológicos modernos, a través de los cuales, pueden conocer el quehacer legislativo, leyes aprobadas, conformación del CAL, Asambleístas por provincias; además poner en conocimiento las ac...

Asamblea Nacional

Publicación de convocatoria a asamblea de obligacionistas por parte de los representantes de obligacionistas

Trámite web mediante el cual se puede realizar la publicación de las convocatorias a asamblea de obligacionistas en el portal web de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Esta publicación la realizan los Representantes de Obligacionistas.  ...

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

SCVS-N025

Recepción de Documentos de Usuarios

El trámite está orientado al ingreso y direccionamiento de documentación generada por usuarios internos o externos y dirigida a las autoridades o usuarios internos de la Asamblea Nacional, para su conocimiento o posterior generación de respuestas mediante correo electrónico o sistema de gestión documental....

Asamblea Nacional

Servicio de Atención a Solicitudes de Información y Documentación certificada transferida al Archivo Biblioteca

Facilitar a personas naturales nacionales y extranjeras, entidades publicas y privadas, el acceso a información pública certificada que reposa en la Asamblea Nacional...

Asamblea Nacional

Circulación y Préstamos de Información

El trámite tiene por objetivo facilitar el acceso a actas, resoluciones, informes de labores, leyes, publicaciones oficiales o material bibliográfico, disponibles en el archivo biblioteca, a la ciudadanía....

Asamblea Nacional

Desarrollo de Asambleas Comunitarias en sectores urbanos y rurales

Reunión con la ciudadanía, autoridad local y Policía Comunitaria donde se identifican problemas de inseguridad y de convivencia en la comunidad a fin de proponer posibles soluciones, generando responsabilidades en todos los actores....

Policía Nacional del Ecuador

PN-023-01-01

Registro de Directiva de Organizaciones Sociales relacionadas en el ámbito de energía y minas

Las personas naturales, nacionales o extranjeras, relacionadas con actividades hidrocarburíferas; deben legalizar el Registro de Directiva de Organizaciones Sociales relacionadas con el sector hidrocarburífero. REGLAMENTO SISTEMA UNIFICADO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES...

Ministerio de Energía y Minas

MH-002-01-05

Requerimiento de Asesoramiento técnico legislativo a través de un oficio firmado por máxima autoridad

Proyectos de ley enviados desde la Asamblea Nacional mediante correo electrónico, con la finalidad de realizar el análisis de técnica legislativa con las observaciones pertinentes en relación al contenido del proyecto....

Procuraduría General del Estado

PGE-001

Disolución y liquidación voluntaria de las organizaciones sociales del sector productivo

Permite registrar la disolución y liquidación de las organizaciones sociales que por voluntad de sus socios y mediante Asamblea General convocada expresamente para el efecto y con el voto de las dos terceras partes de sus integrantes, decidan disolverla y liquidarla....

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Registro de inclusión o exclusión de miembros de las organizaciones sociales del sector productivo

Permite registrar la inclusión o la exclusión de miembros de la organización social, que cumplan con lo establecido en los estatutos de la organización y sean aprobados su inclusión o exclusión a través de la Asamblea General de la Organización y sean oficialmente comunicados a la institución de su competencia....

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Registro de Directiva de las Organizaciones Sociales sin fines de lucro.

El Representante Legal de la Organización Social y/o su delegado deben acercarse a la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES, de acuerdo al domicilio de la organización, para solicitar el Registro de Directiva de la organización social. RECUERDE: ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-016-01-02

Registro de Inclusión o Exclusión de Miembros de las Organizaciones Sociales sin fines de lucro.

El Representante Legal de la Organización Social y/o su delegado deben acercarse a la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES de acuerdo al domicilio de la organización, para solicitar el Registro de Inclusión y/o Exclusión de miembros de la organización social. RECUERDE: ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-016-01-03

Reforma y Codificación del Estatuto de las Organizaciones Sociales sin fines de lucro.

El Representante Legal de la Organización Social y/o su delegado deben acercarse a la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social-MIES de acuerdo al domicilio de la organización, para solicitar la Reforma y Codificación del Estatuto de la organización social. RECUERDE: ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-016-01-04

Disolución y Liquidación Voluntaria de las Organizaciones Sociales sin fines de lucro.

El Representante Legal de la Organización Social y/o su delegado deben acercarse a la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social-MIES de acuerdo al domicilio de la organización, para solicitar la aprobación de la decisión de sus miembros de disolver y liquidar voluntariamente la organización social. RECUERDE: ...

Ministerio de Inclusión Económica y Social

MIES-016-01-05

Aprobación de disolución voluntaria de personería jurídica de organizaciones artesanales

Trámite orientado a aprobar la disolución voluntaria de las organizaciones artesanales jurídicamente reconocidas Disolución Voluntaria.- La disolución de las organizaciones artesanales procederá por decisión voluntaria de las dos terceras partes de sus socios activos, para obtener su probación, dentro del plazo de 90 días posteriores a la fecha de resolución de la Asamblea General.  ...

Ministerio de Trabajo

MT-045-02-07

Creación de predios en el Distrito Metropolitano de Quito

El trámite se debe ingresar exclusivamente con el usuario y contraseña del propietario y/o apoderado. Este trámite permite a los ciudadanos solicitar la creación y/o unificación de los predios en el sistema catastral del Distrito Metropolitano de Quito, incluyendo:...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AG-CAT-43

Actualización de predios en el Distrito Metropolitano de Quito

El trámite se debe ingresar exclusivamente con el usuario y contraseña del propietario y/o apoderado. Este trámite permite a los administrados solicitar la actualización de la información de sus predios en el sistema catastral del Distrito Metropolitano de Quito, relacionada a:...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-AG-CAT-42

Solicitud para crear universidades y escuelas superiores politécnicas.

El trámite está orientado a verificar que las propuestas de creación de universidades y escuelas politécnicas,  cumplan con los requisitos académicos, organizativos y de desarrollo estipulados en la LOES ( Ley Orgánica de Educación Superior) u otros marcos normativos....

Consejo de Educación Superior

CES-CPA-DPTN-001

Registro de Administrador de una Federación Deportiva Provincial

Trámite orientado a atender las solicitudes de registro de un administrador calificado para gerenciar y ser el representante legal de las Organizaciones Deportivas. Será electo por el directorio de la Federación y será laboralmente dependiente de la organización en mención....

Ministerio del Deporte

MD-022-11-01

Requerimiento de información y documentación en el ámbito financiero y económico

Trámite orientado a entregar oportunamente la información y documentación en el ámbito financiero y económico disponible, a las entidades del Sector Público, ciudadanía y entes de control, en el marco y cumplimiento de la normativa legal vigente....

Ministerio de Economía y Finanzas

MINFIN-015-01-03

Atención a requerimiento de apoyo técnico en la ejecución de Asambleas Ciudadanas

Apoyo técnico para la convocatoria, ejecución y levantamiento de información en las asambleas ciudadanas a los lideres comunitarios y ciudadania en general para la definición del presupuesto participativo en la provincia del Azuay...

Gobierno Provincial del Azuay

Mostrando 22 de 22 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll