Fecha de suscripción: 2010-02-18
Fecha de publicación: 2009-12-04
Número de registro: Registro Oficial 131
Tipo de regulación: Resolución
Expedir el REGLAMENTO SOBRE ARREGLO DE EXPEDIENTES Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS.
Art. 1.- El presente reglamento se aplicará a todo expediente administrativo que corresponda tramitarse en la Corporación Aduanera Ecuatoriana. En la Coordinación General de Recursos Humanos, Dirección de Trámites Aduaneros, Dirección Procesal y Direcciones de Asesoría Jurídica de las gerencias distritales se designará un servidor como Secretario de dicha dependencia, quien será el encargado de custodiar las carpetas de los expedientes y conferir copias certificadas de los mismos. Asimismo se designará un servidor en las unidades operativas que emitan providencias en ejercicio de atribuciones propias o delegadas.
En caso de convenir a los intereses institucionales se podrá nombrar más de un Secretario en cada dependencia. A falta o imposibilidad del Secretario titular, se podrá designar un Secretario adhoc.