Permite realizar consultas de los resultados de las evaluaciones de manera interactiva y dinámica de los procesos de evaluación de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales (procesos Ser Bachiller, Ser Estudiante y Ser Maestro).
Los beneficiarios del trámite son las personas convocadas y habilitadas para ser evaluadas (estudiantes, docentes), los mismos que han rendido las evaluaciones de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Información de resultados de las evaluaciones
No Aplica
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).
El trámite no tiene costo
24 horas
Art. 14.- Resultados de la evaluación de la calidad educativa.- Son aquellos resultados obtenidos a través de la evaluación que se realiza sobre la base de los estándares de la calidad educativa que implementa el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
| # | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
|---|---|---|---|
| 1 | 2025-01 | 0 | 90 |
| 2 | 2025-02 | 0 | 20 |
| 3 | 2025-03 | 0 | 22 |
| 4 | 2025-04 | 0 | 98 |
| 5 | 2025-05 | 0 | 90 |
| 6 | 2025-06 | 0 | 20 |
| 7 | 2025-07 | 0 | 11 |
| 8 | 2025-08 | 0 | 12 |
| 9 | 2024-01 | 0 | 49 |
| 10 | 2024-02 | 0 | 54 |
| 11 | 2024-03 | 0 | 43 |
| 12 | 2024-04 | 0 | 44 |
| 13 | 2024-05 | 0 | 59 |
| 14 | 2024-06 | 0 | 29 |
| 15 | 2024-07 | 0 | 24 |
| 16 | 2024-08 | 0 | 149 |
| 17 | 2024-09 | 0 | 50 |
| 18 | 2024-10 | 0 | 5 |
| 19 | 2024-11 | 0 | 10 |
| 20 | 2024-12 | 0 | 12 |
| 21 | 2023-01 | 0 | 466 |
| 22 | 2023-02 | 0 | 339 |
| 23 | 2023-03 | 0 | 650 |
| 24 | 2023-04 | 0 | 233 |
| 25 | 2023-05 | 0 | 221 |
| 26 | 2023-06 | 0 | 196 |
| 27 | 2023-07 | 0 | 186 |
| 28 | 2023-08 | 0 | 158 |
| 29 | 2023-09 | 0 | 125 |
| 30 | 2023-10 | 0 | 141 |
| 31 | 2023-11 | 0 | 141 |
| 32 | 2023-12 | 0 | 79 |
| 33 | 2022-01 | 0 | 370 |
| 34 | 2022-02 | 0 | 243 |
| 35 | 2022-03 | 0 | 863 |
| 36 | 2022-04 | 0 | 1866 |
| 37 | 2022-05 | 0 | 2902 |
| 38 | 2022-06 | 0 | 473 |
| 39 | 2022-07 | 0 | 427 |
| 40 | 2022-08 | 0 | 362 |
| 41 | 2022-09 | 0 | 483 |
| 42 | 2022-10 | 0 | 304 |
| 43 | 2022-11 | 0 | 956 |
| 44 | 2022-12 | 0 | 684 |
| 45 | 2021-01 | 0 | 390 |
| 46 | 2021-02 | 0 | 96 |
| 47 | 2021-03 | 0 | 385 |
| 48 | 2021-04 | 0 | 417 |
| 49 | 2021-05 | 0 | 226 |
| 50 | 2021-06 | 0 | 119 |
| 51 | 2021-07 | 0 | 230 |
| 52 | 2021-08 | 0 | 320 |
| 53 | 2021-09 | 0 | 442 |
| 54 | 2021-10 | 0 | 192 |
| 55 | 2021-11 | 0 | 193 |
| 56 | 2021-12 | 0 | 231 |
| 57 | 2020-01 | 0 | 341 |
| 58 | 2020-02 | 0 | 651 |
| 59 | 2020-03 | 0 | 157 |
| 60 | 2020-04 | 0 | 83 |
| 61 | 2020-05 | 0 | 92 |
| 62 | 2020-06 | 0 | 103 |
| 63 | 2020-07 | 0 | 167 |
| 64 | 2020-08 | 0 | 426 |
| 65 | 2020-09 | 0 | 543 |
| 66 | 2020-10 | 0 | 486 |
| 67 | 2020-11 | 0 | 312 |
| 68 | 2020-12 | 0 | 409 |
| 69 | 2019-01 | 0 | 350 |
| 70 | 2019-02 | 0 | 144 |
| 71 | 2019-03 | 0 | 119 |
| 72 | 2019-04 | 0 | 205 |
| 73 | 2019-05 | 0 | 332 |
| 74 | 2019-06 | 0 | 76 |
| 75 | 2019-07 | 0 | 623 |
| 76 | 2019-08 | 0 | 207 |
| 77 | 2019-09 | 0 | 158 |
| 78 | 2019-10 | 0 | 201 |
| 79 | 2019-11 | 0 | 52 |
| 80 | 2019-12 | 0 | 148 |
| 81 | 2018-08 | 0 | 0 |
| 82 | 2018-10 | 0 | 279 |
Fecha de última actualización: 2021/08/12