En este curso se enseña a crear, gestionar y administrar los contenidos de un fan page en Facebook, buscando que el emprendedor crezca, a través de la utilización de Facebook como herramienta digital, lo cual nos va a permitir tener visibilidad de nuestro público y atraer nuevos clientes.
El objetivo es enseñar a usar Facebook como herramienta de marketing para promocionar productos, atraer clientes y fortalecer emprendimientos.
Dirigido a docentes, estudiantes y a la comunidad en general que requiera superarse y crecer intelectualmente, pensando siempre en beneficio de la familia, comunidad, provincia, país y del mundo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Certificado de aprobación del curso seleccionado.
Para inscribirse en los cursos virtuales de la Plataforma GuayasTec, se debe cumplir con los siguientes requisitos:
Pasos para Inscribirse en los Cursos Virtuales de la Plataforma GuayasTec
EN LÍNEA:
PRESENCIAL:
Canal de Atención presencial: Venezuela y Alfredo Valenzuela (8va) esquina.
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
TELEFÓNICO:
Canal de WhatsApp: 0985748752
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
PRESENCIAL:
Canal de Atención presencial: Venezuela y Alfredo Valenzuela (8va) esquina.
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
CONTACTO TELEFÓNICO:
Canal de WhatsApp: 0985748752
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
EN LÍNEA:
El sistema en línea está accesible las 24 horas del día, lo que permite a los usuarios realizar su solicitud de inscripción en cualquier momento.
Dirigir, organizar, controlar y evaluar, el diseño y aplicación de las políticas, planes, proyectos, presupuestos, procesos y procedimientos de programas de educación, tecnología y deportes, como mecanismo social para contribuir al bienestar ciudadano y combatir conductas adictivas en la juventud guayasense.
Fecha de última actualización: 2025/05/15