Seguridad y Convivencia Ciudadana

Trámite orientado a la realizar la asignación de personal de la policía municipal para control de Espacio Público y garantizar las condiciones mínimas de seguridad y cumplimiento de normativas vigentes.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a todos los ciudadanos: Emisión de Certificado de Seguridad para Uso de Espacio Público
Este trámite permite obtener el certificado que avala las condiciones de seguridad necesarias para el uso temporal o permanente de espacios públicos, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a solicitud de personal para control del espacio publico

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Oficio de solicitud de asignación de personal de la policía municipal dirigida al Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Requisitos Especiales:

No tiene requisitos especiales

¿Cómo hago el trámite?

1.  Ingresa el oficio de solicitud de asignación de personal de la policía municipal en Balcón de Servicios
2. Recibe respuesta a solicitud de personal para control del espacio publico

Nota: El trámite tiene un tiempo de respuesta de 3 días laborables


Canales de atención: Aplicación Móvil, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR 

Horario de atención: De lunes a viernes de 07:30 a 16:00 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Balcón de Servicios

Email: tramites.ciudadanos@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998-300 ext. 2065


Fecha de última actualización: 2025/11/07

Contenido

¿Te sirvió el contenido?