Logotipo

El Certificado de NO Adeudar al GAD Municipal de Pedro Vicente Maldonado, es una constancia escrita que demuestra que el beneficiario sea persona natural o jurídica, no mantiene deudas pendientes de pago con el GAD Municipal. Este requisito se solicita para trámites de los ciudadanos tales como: Certificado de Avalúos y catastros, Legalización de predios, trámites administrativos, entre otros.

¿A quién está dirigido?

Toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera, que haya solicitado el servicio mediante los canales establecidos de forma legal por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener el Certificado de no adeudar al GAD Municpal de Pedro Vicente Maldonado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud General

Presentar cédula original para verificación

Requisitos Especiales:

Ninguno

¿Cómo hago el trámite?

  • Comprar la solicitud general en las ventanillas de recaudación del GAD municipal
  • Llenar los datos que piden en la solicitud
  • Presentar cédula original para verificación
  • Hacer revisar y firmar en el área de rentas.
  • Entregar en la ventanilla de Recaudación.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

$0.50 de la solicitud general

1% de la RBU vigente a la fecha del trámite

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Tesorería Municipal, GAD Municipal de Pedro Vicente Maldonado

Horario: 08:00 am a 16:00 pm

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 días calendario

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Rosa Ofelia Valarezo Vargas

Email: tesoreria@pedrovicentemaldonado.gob.ec

Teléfono: 022392282 ext. 217


Fecha de última actualización: 2024/11/18

Contenido

¿Te sirvió el contenido?