Maquina

La autorización para la realización de trabajos de movilización de tierras tanto en predios urbanos como rurales, significa que existe el compromiso de cumplimiento con las normativas establecidas en la Ley a fin de producir el menor impacto posible.

¿A quién está dirigido?

Toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que esté en pleno goce de sus derechos de ciudadanía y que haya solicitado el servicio mediante los canales establecidos de forma legal por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Pedro Vicente Maldonado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener la autorización para la realización de trabajos de movimientos de tierras, emitida por la Dirección de Desarrollo Sustentable.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud General
  2. Presentar cédula original para verificación
  3. Copia del Impuesto Predial (actualizado)

¿Cómo hago el trámite?

  • Comprar la solicitud general en la oficina de RECAUDACION del GADM-PVM.
  • Llenar los datos que piden en la solicitud.
  • Presentar cédula original para verificación.
  • Adjuntar la copia del impuesto predial (actualizado).
  • Entregar en Secretaria General.

Canales de atención: Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

$0.50 de la solicitud general

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección de Gestión de Desarrollo Sustentable, GAD Municipal Pedro Vicente Maldonado

Horario: 08:00 am a 17:00 pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ing. Gema Santos- Técnica de Gestión Ambiental

Email: gambiental@pedrovicentemaldonado.gob.ec

Teléfono: 022392282 ext. 219


Fecha de última actualización: 2024/11/18

Contenido

¿Te sirvió el contenido?