Flujo del trámite de convenios de pago

Es un servicio que le permite a los ciudadanos acceder a un convenio de pago con la finalidad de cumplir con sus obligaciones pendientes con el Municipio de Milagro.

¿A quién está dirigido?

Aplica a todas las personas naturales (ecuatorianas o extranjeras) y personas jurídicas (públicas o privadas) que mantengan una deuda pendiente con el Municipio de Milagro y que desean acogerse a un convenio de facilidades de pago.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Convenio de Pago

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de convenio de pago, indicando datos de contacto y el motivo por el cual no puede realizar el pago total de la deuda.

2. Copia de Cédula de identidad (Solo para trámites a terceros). 

2. Copia de Certificado de votación (Solo para trámites a terceros).

4. Planilla de servicios básicos (copia).

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE CONVENIO DE PAGO
    El formulario descrito en el link es solo informativo, los ciudadanos que deseen acceder al servicio tomarán como base la redacción para elaborar la solicitud.

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar por escrito a la Dirección Financiera la necesidad de efectuar un convenio de pago.
2. Una vez aprobado el convenio, realizar el pago de la cuota inicial en las ventanillas municipales o realizarlo en el portal institucional en la ruta https://consultas.milagro.gob.ec/


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Municipal -Oficina de Coactiva

Juan Montalvo y Bolívar (esquina)

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Sandra Cruz Fernández

Email: scruz@gadmilagro.gob.ec

Teléfono: 04-2970-675


Fecha de última actualización: 2023/06/02

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