ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS, CEMENTERIO Y ESTADIO

Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza permite seguir arrendando el local municipal por un periodo igual al anterior siempre y cuando se cumpla con las con los requisitos necesarios.

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas que sean mayores de edad, este tramite lo pueden realizar todas los arrendatarios que cumplan conforme los requisitos que  establece la Ordenanza Municipal.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

renovación de contrato de arrendamiento de locales comerciales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • 2 copias de la cedula de ciudanía y certificado de votación.                    
  • 2 copias de la patente Municipal (Actualizada año en curso).                   
  • 2 copias del certificado de no adeudar al Municipio.                                   
  • 2 copias del pago de arriendo, luz Agua del ultimo mes

Requisitos Especiales:

  • En caso de convenio de pago se omite pago de patente y certificado de no adeudar al municipio.

¿Cómo hago el trámite?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, con la finalidad de brindar facilidades a los usuarios pone a disposición el procedimiento a seguir para este trámite:

  1. Presentación de los requisitos esta documentación o a través del sitio web www.gob.ec,
  2. Suscripción de la renovación del contrato

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Los costo varían dependiendo la actividad y el costo de los canones de arrendamiento de los Mercados

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS, ESTADIO Y CEMENTERIO

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE

DE LUNES A JUEVES DE 08H00 A 17H30

VIERNES DE 08H00 A 14H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Administrador de Mercados

Email: mercados@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 281

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 65
2 2025-02 0 102
3 2025-03 0 27
4 2025-04 0 9
5 2025-05 0 5
6 2025-06 0 4
7 2025-07 0 0
8 2025-08 0 6
9 2025-09 0 2
10 2025-10 0 0
11 2024-01 0 56
12 2024-02 0 38
13 2024-03 0 24
14 2024-04 0 22
15 2024-05 0 9
16 2024-06 0 2
17 2024-07 0 6
18 2024-08 0 3
19 2024-09 0 2
20 2024-10 0 1
21 2024-11 0 2
22 2024-12 0 7
23 2023-01 0 10
24 2023-02 0 30
25 2023-03 0 25
26 2023-04 0 31
27 2023-05 0 2
28 2023-06 0 6
29 2023-07 0 17
30 2023-08 0 3
31 2023-09 0 7
32 2023-10 0 10
33 2023-11 0 37
34 2023-12 0 29
35 2022-01 0 13
36 2022-02 0 20
37 2022-03 0 10
38 2022-04 0 8
39 2022-05 0 13
40 2022-06 0 14
41 2022-07 0 10
42 2022-08 0 15
43 2022-09 0 6
44 2022-10 0 11
45 2022-11 0 3
46 2022-12 0 3
47 2021-01 0 15
48 2021-02 0 22
49 2021-03 0 31
50 2021-04 0 6
51 2021-05 0 20
52 2021-06 0 13
53 2021-07 0 4
54 2021-08 0 3
55 2021-09 0 6
56 2021-10 0 4
57 2021-11 0 3
58 2021-12 0 0
59 2020-09 0 25
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/11/13

Contenido

¿Te sirvió el contenido?