FINANCIERO

Para corresponder al ciudadano o contribuyente en la devolución de cobros indebidos realizados por la Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza según el requerimiento o caso que sea producto de la recaudación o cobro indebido.

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas; es decir, todo ciudadano o contribuyente que tenga obligaciones ante la Municipalidad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Devolución de cobro indebido

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud  de devolución de cobros indebidos debidamente detallada y explicativa, anexando en la solicitud: Datos del contacto (numero celular, numero de teléfono,  email)
  2. Documentos que respalden o sustente el cobro indebido.
  3. Copia de cédula de ciudadanía.
  4. Certificado Bancario. 

Requisitos Especiales:

  1.  Para Empresas y Sociedades adjuntar los documentos de autorización al representante legal o delegado del trámite.

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

  • Dejar la documentación referenciada al trámite en la Ventanilla ÚNICA de la Dirección Financiera, ubicada en la planat baja del GADM PASTAZA

Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)

  • Proceso opcional para Instituciones del Estado o entidades que operan con el Sistema documental QUIPUX nacional

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

VENTANILLA ÚNICA DIRECCIÓN FINANCIERA

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Asistente-Secretaria Financiero

Email: financiero@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 222

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3
2 2024-02 0 3
3 2024-03 0 4
4 2024-04 0 4
5 2024-05 0 1
6 2024-06 0 1
7 2024-07 0 3
8 2024-08 0 1
9 2024-09 0 2
10 2024-10 0 4
11 2024-11 0 3
12 2024-12 0 4
13 2023-01 0 0
14 2023-02 0 5
15 2023-03 0 8
16 2023-04 0 2
17 2023-05 0 4
18 2023-06 0 0
19 2023-07 0 7
20 2023-08 0 1
21 2023-09 0 1
22 2023-10 0 4
23 2023-11 0 4
24 2023-12 0 1
25 2022-01 0 0
26 2022-02 0 0
27 2022-03 0 1
28 2022-04 0 2
29 2022-05 0 2
30 2022-06 0 5
31 2022-07 0 3
32 2022-08 0 5
33 2022-09 0 3
34 2022-10 0 2
35 2022-11 0 2
36 2022-12 0 2
37 2021-01 0 0
38 2021-02 0 10
39 2021-03 0 4
40 2021-04 0 3
41 2021-05 0 1
42 2021-06 0 3
43 2021-07 0 2
44 2021-08 0 1
45 2021-09 0 2
46 2021-10 0 0
47 2021-11 0 2
48 2021-12 0 4
49 2020-01 0 15

Fecha de última actualización: 2023/02/10

Contenido

¿Te sirvió el contenido?