SECRETARIA GENERAL

Servicio orientado a la población en general que desea conocer la información que general, produce o custodia el GADMC PASTAZA y que es reportada en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras, que soliciten acceso a la información pública

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Llenar el requerimiento de información pública en el formato disponible en la web institucional.
2. Realizar el seguimiento a la solicitud hasta la entrega de la respuesta.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  1. Descargar el formulario de la página web, llenar la información solicitada y firma o a través del sitio web www.gob.ec
  2. La solicitud de acceso a la información pública debe ser ingresada por la ventanilla única del GAD
  3. Pasa al área que genera, produce o custodia la información.
  4. Se remite a la máxima autoridad para la firma de la respuesta o a quien haya delegado oficialmente (secretaría general) en cumplimiento del Art. 13 del Reglamento a la LOTAIP
  5. Secretaría General entrega de la comunicación con la respuesta al o la solicitante.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

OFICINA DE SECRETARIA GENERAL

GAD Municipal del cantón Pastaza

Francisco de Orellana y 9 de Octubre

De lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Asistente-Secretaria de Secretaria General

Email: secretaria@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 263

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 0
5 2024-05 0 0
6 2024-06 0 0
7 2024-07 0 4
8 2024-08 0 0
9 2024-09 0 0
10 2024-10 0 3
11 2024-11 0 1
12 2024-12 0 0
13 2023-01 0 6
14 2023-02 0 5
15 2023-03 0 2
16 2023-04 0 5
17 2023-05 0 2
18 2023-06 0 0
19 2023-07 0 1
20 2023-08 0 2
21 2023-09 0 2
22 2023-10 0 1
23 2023-11 0 0
24 2023-12 0 0
25 2022-01 0 4
26 2022-02 0 0
27 2022-03 0 0
28 2022-04 0 7
29 2022-05 0 10
30 2022-06 0 0
31 2022-07 0 0
32 2022-08 0 6
33 2022-09 0 5
34 2022-10 0 6
35 2022-11 0 2
36 2021-01 0 0
37 2021-02 0 0
38 2021-03 0 0
39 2021-04 0 0
40 2021-05 0 0
41 2021-06 0 25
42 2021-07 0 28
43 2021-08 0 20
44 2021-09 0 17
45 2021-10 0 13
46 2021-11 0 16
47 2021-12 0 16
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/30

Contenido

¿Te sirvió el contenido?