Mediante este trámite el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza permite a la ciudadanía generar un turno para agendar una cita con el señor Alcalde o con algún funcionario de la Municipalidad
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Turno para cita con funcionario municipal
Número de cédula de la persona que realiza la cita, para la mantener la cita, presentar el original de la cédula
En caso de una comisión(de 2 a 3 personas), debe existir oficio en el que conste el tema a tratar
Para poder acceder al trámite ATENCIÓN DE COMISIONES GENERALES, los ciudadanos sean personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas, deberán acercarse de manera presencial a las instalaciones del GADM Pastaza.
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
OFICINA DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
GAD Municipal del cantón Pastaza
Francisco de Orellana y 9 de Octubre
De lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Contacto: Asistente-Secretaria Administrativo
Email: municipio@puyo.gob.ec
Teléfono: 032885122 ext 265
Art. 60.- Atribuciones del alcalde o alcaldesa.- Le corresponde al alcalde o alcaldesa:
a) Ejercer la representación legal del gobierno autónomo descentralizado municipal; y la representación judicial conjuntamente con el procurador síndico;
l) Designar a sus representantes institucionales en entidades, empresas u organismos colegiados donde tenga participación el gobierno municipal; así como delegar atribuciones y deberes al vicealcalde o vicealcaldesa, concejalas, concejales y funcionarios, dentro del ámbito de sus competencias;
Donde se basa en que la máxima autoridad y su delegados están en la responsabilidad de definir normas y medios de atención al administrado
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 150 |
2 | 2024-02 | 0 | 210 |
3 | 2024-03 | 0 | 185 |
4 | 2024-04 | 0 | 50 |
5 | 2024-05 | 0 | 150 |
6 | 2024-06 | 0 | 100 |
7 | 2024-07 | 0 | 80 |
8 | 2024-08 | 0 | 92 |
9 | 2024-09 | 0 | 297 |
10 | 2024-10 | 0 | 152 |
11 | 2024-11 | 0 | 200 |
12 | 2024-12 | 0 | 100 |
13 | 2023-01 | 0 | 180 |
14 | 2023-02 | 0 | 200 |
15 | 2023-03 | 0 | 200 |
16 | 2023-04 | 0 | 180 |
17 | 2023-05 | 0 | 415 |
18 | 2023-06 | 0 | 461 |
19 | 2023-07 | 0 | 400 |
20 | 2023-08 | 0 | 360 |
21 | 2023-09 | 0 | 123 |
22 | 2023-10 | 0 | 186 |
23 | 2023-11 | 0 | 300 |
24 | 2023-12 | 0 | 250 |
25 | 2022-01 | 0 | 76 |
26 | 2022-02 | 0 | 220 |
27 | 2022-03 | 0 | 206 |
28 | 2022-04 | 0 | 108 |
29 | 2022-05 | 0 | 119 |
30 | 2022-06 | 0 | 42 |
31 | 2022-07 | 0 | 132 |
32 | 2022-08 | 0 | 95 |
33 | 2022-09 | 0 | 184 |
34 | 2022-10 | 0 | 130 |
35 | 2022-11 | 0 | 96 |
36 | 2022-12 | 0 | 120 |
37 | 2021-01 | 0 | 256 |
38 | 2021-02 | 0 | 207 |
39 | 2021-03 | 0 | 148 |
40 | 2021-04 | 0 | 150 |
41 | 2021-05 | 0 | 0 |
42 | 2021-06 | 0 | 48 |
43 | 2021-07 | 0 | 47 |
44 | 2021-08 | 0 | 76 |
45 | 2021-09 | 0 | 184 |
46 | 2021-10 | 0 | 119 |
47 | 2021-11 | 0 | 156 |
48 | 2021-12 | 0 | 95 |
49 | 2020-01 | 0 | 354 |
50 | 2020-02 | 0 | 204 |
51 | 2020-03 | 0 | 159 |
52 | 2020-04 | 0 | 180 |
53 | 2020-05 | 0 | 48 |
Fecha de última actualización: 2024/04/22