PLANIFICACIÓN

La aprobación de un proyecto de reestructuración de lotes producirá automáticamente, la compensación de los lotes antiguos con los nuevos, hasta el límite de los mismos. Esta compensación no causará ningún gravamen

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Aprobación de reestructuración

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio a la máxima autoridad firmada por todos los propietarios
  • Formulario de fraccionamiento (no existe formulario para este trámite)
  • Plano de propuesta de reestructuración de un fraccionamiento
  • Escritura
  • Certificado de no adeudar
  • Carta de pago predial actualizada
  • Presentar cédula original del o los propietarios
  • Certificado de gravamen actualizado
  • Plano del fraccionamiento aprobado
  • CD con archivos CAD

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, con la finalidad de brindar facilidades a los usuarios pone a disposición el procedimiento a seguir para este trámite: Primero se debe crear el usuario ingresando a la página web municipal www.puyp.gob.ec, en la sección servicios, seleccionar servicios en línea, para crear un usuario dar clic en suscribirse al portal, se debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Validación de datos, si es persona natural ingresar su identificación y fecha de nacimiento. Si es persona jurídica ingresar la fecha de constitución, si no coinciden la fecha constitución acercarse al municipio con el nombramiento del gerente general y copia de cédula para actualizar la información. Aceptar acuerdo de responsabilidad y bueno uso del portal. Ingresar el correo electrónico del usuario, teléfono celular y dirección del domicilio, luego dar clic en siguiente 
  2. Se enviará a su correo electrónico un código de validación, 
  3. El código se debe digitar en el sistema, luego dar clic en validar código 
  4. Finalmente registrar la contraseña, esta de contener al menos 8 caracteres de longitud, mínimo una letra mayúscula y un número, digitar nuevamente para verificar que este correcta, y dar clic en crear usuario. 
  5. Ingresar y escoger el trámite que el ciudadano requiere y subir los requisitos solicitados.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Formulario $ 4

COSTO ADICIONAL

Por área (Cuadro de tasas establecidas)

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE REGULACIÓN URBANA
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA
FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE
DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

No tiene vigencia o caducidad

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arq Luis Núñez

Email: planificacion@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 262

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 3
5 2024-05 0 1
6 2024-06 0 1
7 2024-07 0 1
8 2024-08 0 4
9 2024-09 0 7
10 2024-10 0 1
11 2024-11 0 3
12 2024-12 0 3
13 2023-01 0 0
14 2023-02 0 0
15 2023-03 0 1
16 2023-04 0 0
17 2023-05 0 0
18 2023-06 0 1
19 2023-07 0 0
20 2023-08 0 0
21 2023-09 0 1
22 2023-10 0 0
23 2023-11 0 0
24 2023-12 0 1
25 2022-01 0 2
26 2022-02 0 0
27 2022-03 0 0
28 2022-04 0 1
29 2022-05 0 2
30 2022-06 0 1
31 2022-07 0 0
32 2022-08 0 3
33 2022-09 0 2
34 2022-10 0 0
35 2022-11 0 1
36 2022-12 0 2
37 2021-01 0 1
38 2021-02 0 2
39 2021-03 0 0
40 2021-04 0 4
41 2021-05 0 3
42 2021-06 0 0
43 2021-07 0 1
44 2021-08 0 6
45 2021-09 0 2
46 2021-10 0 2
47 2021-11 0 3
48 2021-12 0 1
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/13

Contenido

¿Te sirvió el contenido?