AUTORIZACION PARA MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN EL ESPACIO COMERCIAL DE LOS MERCADOS Y CENTROS COMERCIALES MUNICIPALES DEL GADMI

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Ibarra

Este trámite se refiere a la aprobación para dar autorizaciones para realizar mejoras a los espacios comerciales de los mercados y centros comerciales municipales del GADM-I.

¿A quién está dirigido?

Del presente trámite se puede beneficiar todas las personas naturales, pueden se ecuatorianas así como también las personas extranjeras. 

Persona Natural - Ecuatoriana.

Persona Natural - Extranjera.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Entrega de autorización para mejoras

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Solicitud dirigida al señor alcalde en donde debe constar el horario requerido.

2.- Copia del último pago del servicio de arriendo o guardia privada. 

3.- Copia de cédula de ciudadanía. 

 

¿Cómo hago el trámite?

1.- Solicitud dirigida al señor alcalde. 

2.- La solicitud pasa a conocimiento del Responsable de Administración de Mercados, el mismo que sumilla a los Agentes de Control Municipal para respectivo informe de factibilidad.

3.- El informe pasa a conocimiento del Responsable de Administración de Mercados, en el caso de ser factible se sumilla para la elaboración de la respectiva autorización. 

4.- En el caso de no ser factible se da respuesta al usuario y el trámite se archiva. 

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 12h30 y 14h00 a 17h30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Sandra Torres

Teléfono: 063 700200 ext. 3011

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/03/11

Contenido

¿Te sirvió el contenido?