AUTORIZACIÓN PERMISO DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO PARA FERIAS

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chordeleg (GADMC-CHORDELEG)

En Feriados y Festivos Locales se organizan Ferias en diferentes Espacios Públicos. sólo en esas ocasiones se otorga el permiso para los Días Festivos. El usuario debe realizar este trámite para obtener el permiso correspondiente y poder hacer uso del espacio público, conforme lo establece la Ordenanza.

¿A quién está dirigido?

En Feriados y Festivos Locales se organizan Ferias en diferentes Espacios Públicos, sólo en esas ocasiones se otorga el permiso para los Días Festivos.

El usuario inicia el tramite en la Comisaría, se acerca a cancelar en la tesorería Municipal el costo del arriendo del espacio público y a comprar los formularios, regresa a la Comisaría con los requisitos y se le entrega el permiso para la Utilización del espacio asignado en la Feria.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Permiso de Uso de Utilización de un Espacio Público en Ferias

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud del servicio con nombres completos y número de cédula del solicitante y de la persona a ser inhumada.                            

2.Certificado de Defunción                                                                                                                                                              

3. Derecho de Solicitud.                              

4.Certificado de no Adeudar al Municipio.            

5. Realizar el pago del Servicio.                     

Requisitos Especiales:

Este tipo de permisos se autoriza en días festivos nacionales o locales. Se los autoriza de manera ocasional 

¿Cómo hago el trámite?

El usuario inicia el tramite en la Comisaría, se acerca a cancelar en la tesorería Municipal el costo del arriendo del espacio público y a comprar los formularios, regresa a la Comisaría con los requisitos y se le entrega el permiso para la Utilización del espacio asignado en la Feria 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo del trámite es el 0,5% del SMU. Para el año 2022 se encuentra en $ 2,125 más $3,00 de impresión

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para este trámite se atiende de lunes a viernes desde las 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 en las oficinas de la Unidad de Control y Seguridad Municipal (ubicada en el Mercado Municipal Calle Rodrigo Borja y Juan Bautista Cobos)

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Permiso para utilizar un espacio público dentro de una feria durante los días festivos.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: DORIS SIGCHA SEGARA

Email: carlos.macao@yahoo.es

Teléfono: 07224149


Fecha de última actualización: 2022/03/22

Contenido

¿Te sirvió el contenido?