Camal Municipal

El tramite se realizará con la finalidad de obtener el derecho para introducir ganado bovino en el camal municipal concedido por el GAD municipal del Cantón Mejía.

¿A quién está dirigido?

El trámite tiene como finalidad otorgar la autorización oficial para que los introductores puedan ingresar ganado bovino al camal municipal y está dirigido a todas las personas que sean domiciliados en las parroquias del cantón Mejía y que deseen obtener el derecho exclusivo para introducir ganado bovino en el camal municipal.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Permiso de introductor de ganado bovino en el camal municipal

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1 Solicitud dirigida al director de la Dirección de Control y Servicios Públicos
2.Copia de la cédula y papeleta de votación del solicitante.
3 Certificado de no adeudar al Municipio ni al EPAAG.

Requisitos Especiales:

También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante

¿Cómo hago el trámite?

1) Realizar el trámite  a través del balcón de servicios del GAD Municipal presentando los requisitos enlistados.

2) El trámite se trasladará a la Dirección de Control y Servicios Públicos para posteriormente ser atendido por el personal del área de camal y rastro y dar continuidad al mismo. 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?


1.00 USD Tasa por servicios técnicos y administrativos adjunto a la solicitud

1,05 USD por concepto de  Certificado de no adeudar al Municipio Formulario -TM -1 + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos

1,00 USD por concepto de Certificado de no adeudar a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPAA-MEJIA EP + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para el ingreso del trámite:

El Gad Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar

Lunes a viernes entre las 8h00 a 16h30

Balcón de servicios ubicado en la primera planta del edificio municipal. 

La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:

Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h0

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La solicitud tiene un tiempo de validez una vez ejecutada la aprobación

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos

Email: j.penam@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819250 EXT 262


Fecha de última actualización: 2025/01/16

Contenido

¿Te sirvió el contenido?