Recorrido en el Centro de Residuos de Romerillos

El objetivo de este trámite es autorizar el acceso y la realización de visitas guiadas y recorridos pedagógicos en el Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Romerillos. Esta actividad ofrece una oportunidad educativa para sensibilizar y capacitar a los grupos visitantes sobre la gestión integral de residuos y las prácticas adecuadas de manejo de residuos sólidos.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son grupos de estudiantes de instituciones educativas, tanto públicas como privadas, de los niveles primario, secundario y de tercer nivel, que deseen realizar el recorrido guiado al Centro de Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Romerillos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Visita guiada al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Romerillos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud Formal dirigida al Director/a de la Dirección de Control y Servicios Públicos.

2. Copia de la Cédula de Identidad del solicitante (o representante legal de la institución).

Requisitos Especiales:

La solicitud debe incluir:

1. Nivel de instrucción del grupo de visitantes.

2. Fecha, hora y número de personas de la visita.

3. Números de contacto y un correo electrónico del solicitante.

4. Plazo Mínimo: La solicitud debe ser presentada con un mínimo de 3 días hábiles de antelación a la fecha propuesta para la visita..

¿Cómo hago el trámite?

1. Presentación de Requisitos: Presentar los requisitos detallados en el Balcón de Servicios del GAD Municipal del Cantón Mejía.

2. Atención Técnica: El trámite será atendido por el personal técnico del área de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

3. Coordinación: Se establecerá una coordinación directa con el solicitante para la confirmación de la fecha y hora definitivas para efectuar la visita.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1) $1,00 USD (Tasa por Servicios Técnicos y Administrativos, adjunta a la Solicitud).

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GAD Municipal de Mejía, Balcón de Servicios (primera planta del edificio municipal).

Dirección: Calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar.

Horario de Atención: Lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Horario de Emisión de Respuesta (Dependencias Municipales):

Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos

Email: m.albujac@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819 250 Ext. 263


Fecha de última actualización: 2025/10/20

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