El objetivo de este trámite es autorizar el acceso y la realización de visitas guiadas y recorridos pedagógicos en el Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Romerillos. Esta actividad ofrece una oportunidad educativa para sensibilizar y capacitar a los grupos visitantes sobre la gestión integral de residuos y las prácticas adecuadas de manejo de residuos sólidos.
Los beneficiarios de este trámite son grupos de estudiantes de instituciones educativas, tanto públicas como privadas, de los niveles primario, secundario y de tercer nivel, que deseen realizar el recorrido guiado al Centro de Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Romerillos.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.
Visita guiada al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Romerillos
1. Solicitud Formal dirigida al Director/a de la Dirección de Control y Servicios Públicos.
2. Copia de la Cédula de Identidad del solicitante (o representante legal de la institución).
La solicitud debe incluir:
1. Nivel de instrucción del grupo de visitantes.
2. Fecha, hora y número de personas de la visita.
3. Números de contacto y un correo electrónico del solicitante.
4. Plazo Mínimo: La solicitud debe ser presentada con un mínimo de 3 días hábiles de antelación a la fecha propuesta para la visita..
1. Presentación de Requisitos: Presentar los requisitos detallados en el Balcón de Servicios del GAD Municipal del Cantón Mejía.
2. Atención Técnica: El trámite será atendido por el personal técnico del área de Gestión Integral de Residuos Sólidos.
3. Coordinación: Se establecerá una coordinación directa con el solicitante para la confirmación de la fecha y hora definitivas para efectuar la visita.
Canales de atención: Presencial.
1) $1,00 USD (Tasa por Servicios Técnicos y Administrativos, adjunta a la Solicitud).
GAD Municipal de Mejía, Balcón de Servicios (primera planta del edificio municipal).
Dirección: Calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar.
Horario de Atención: Lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.
Horario de Emisión de Respuesta (Dependencias Municipales):
Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos
Email: m.albujac@municipiodemejia.gob.ec
Teléfono: 02 3819 250 Ext. 263
Fecha de última actualización: 2025/10/20