plantas ornamentales sembradas

El trámite se lo realiza para la obtención de plantas nativas y ornamentales a través de la donación de las mismas. El GAD Mejía puede donar plantas nativas y ornamentales para programas y proyectos de restauración forestal y ornamentación de espacios públicos y áreas de protección. 

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite son todos los representantes o dirigentes de: 

GAD parroquiales del cantón Mejía

Presidentes Barriales del cantón Mejía

Unidades Educativas del cantón Mejía

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Plantas Nativas u Ornamentales Entregadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1 Solicitud por escrito dirigida al Director/a de Cuidado y Control Ambiental
2 Anexos: Fotografías del lugar a colocar las plantas.

Requisitos Especiales:

También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante

¿Cómo hago el trámite?

Presencial

1 Reunir todos los requisitos obligatorios y presentarlos en el balcón de servicios.

2 Una vez que el tramite se encuentra en la Dirección de Cuidado y Control Ambiental.

3 El técnico a cargo se comunicara con el solicitante para coordinar la inspección.

4 Generar y remitir el informe técnico correspondiente al solicitante.                                                                                                                                                                     

Solicitud por Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec):

1 Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”

2 Ingresar al sistema con usuario y clave personal.

3 En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.

4 Escoger la opción Nuevo.

5 Buscar DE/PARA.

6 Tipo de usuario: Servidor Público.

7 Datos Usuario: Director/a de Cuidado y Control Ambiental

8 Institución: GADMCM - Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mejía.

9 Redactar denuncia

10 Firmar electrónicamente.  

11 Enviar

                                                                 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1.00 USD Tasa por servicios técnicos y administrativos.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para el ingreso del trámite:

El Gad Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar

Balcón de servicios ubicado en la primera planta del edificio municipal. 

Lunes a viernes entre las 8h00 a 16h30

La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:

Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Cuidado y Control Ambiental

Email: a.mogollont@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819250 EXT 142


Fecha de última actualización: 2025/04/22

Contenido

¿Te sirvió el contenido?