GESTIÓN DE RIESGOS - CAPACITACIONES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS A INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS Y CIUDADANÍA EN GENERAL - (GAD CUENCA)

RIESGOS

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

GESTIÓN DE RIESGOS - CAPACITACIONES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS A INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS Y CIUDADANÍA EN GENERAL - (GAD CUENCA): Se brinda capacitación en  los siguientes temas: Rutas de Evacuación, Sismos, Primeros Auxilios  y manejo de extintores.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Capacitación en Rutas de Evacuación, Sismos, Primeros Auxilios y manejo de extintores

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formulario para solicitar Capacitaciones en Prevención de Riesgos a Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía en General.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Acceso virtual:

  • Dejar Formulario para solicitar Capacitaciones en Prevención de Riesgos a Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía en General.
  • Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.
  • Horarios: Lunes a Viernes  8h00 a 16h45

Acceso presencial:

  • A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc, llenar Formulario para solicitar Capacitaciones en Prevención de Riesgos ,Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía en General, en caso de cualquier inquietud  llamar al 074151361

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.
  • Horarios: Lunes a Viernes  8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4151361 - 4134900 Ext: 2143

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2025-03 0 0
4 2025-04 0 0
5 2025-05 0 0
6 2025-06 0 0
7 2025-07 0 0
8 2025-08 0 0
9 2025-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/17

Contenido

¿Te sirvió el contenido?