Reimpresión de factura y consulta de valores facturados del consumo del servicio. Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS)

Reimpresión de factura y consulta de valores facturados

Este servicio puede solicitarlo el titular de la cuenta sea de una institución pública o privada, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento.

¿A quién está dirigido?

Este servicio que presta la EPMAPS puede ser solicitado por el titular de la cuenta sea de una institución pública o privada, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

IMPRESION DE FACTURA ELECTRONICA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Datos del cliente

Debe ser cliente de la EPMAPS para acceder al servicio de consulta de facturas EPMAPS.

¿Cómo hago el trámite?

Desde la comodidad de su hogar, el cliente  puede ingresar a la página web institucional: www.aguaquito.gob.ec y realizar la consulta de su factura electrónica, reimprimir su comprobante y verificar los valores de sus consumos de agua potable y saneamiento.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Canales de atención Presencial:

  • Agencia: Valle de los Chillos Dirección: Gribaldo Miño y Av. Ilaló, sector Dean bajo, Conocoto. Horario de Atención: Lunes-Viernes 08H00 a 16H45
  • Agencia: Quicentro Sur Dirección: Centro Comercial Quicentro Sur local 84; 2do piso. Horario de atención: Lunes a Sábado: 08H30 a 18H00
  • Agencia: Matriz Dirección: Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania. Horario de Atención: Lunes-Viernes: 07H30 a 17H00. Sábados 08h00 a 12h00
  • Agencia: El Condado Dirección: Centro Comercial El Condado, Local 107 - 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre. Horario de Atención: Lunes-Sábado 10H00 a 18H30.
  • Agencia: Calderón (Centro Comercial Coral Plaza) Dirección: Marianitas de Calderón, Sub. 1 Atención: Lunes-Sabado: 09H00 a 17H00
  • Agencia: Zonal Eloy Alfaro Dirección: Alonso de Angulo y Cap. Cesar Chiriboga. Horario: 08H00 a 16:30
  • Agencia: Tumbaco Dirección: Centro Comercial Ventura Mall 2do Piso Horario: 08H00 a 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Contacto: Pahola Carrillo

Email: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Teléfono: Teléfono: 2994-400

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-07 36 9062
2 2024-08 1186 7943
3 2024-09 0 8603
4 2024-10 0 8277
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?