Trámite orientado a los ciudadanos que hayan sido afectados en su derecho a recibir un trato digno y eficiente en el servicio de transporte público de pasajeros para que puedan realizar la respectiva denuncia ante la Secretaría de Movilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.
Los beneficiarios de este trámite corresponden a la ciudadanía en general cuyo derecho a recibir un trato digno y eficiente en el servicio de transporte público de pasajeros que opera dentro del Distrito Metropolitano de Quito, haya sido vulnerado por los prestadores de dicho servicio.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Informe técnico - resolución de sanción al infractor
Presencial:
Correo electrónico:
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
El trámite no tiene costo
Presencial:
Oficina de la Secretaría de Movilidad ubicada en la calle García Moreno N2-57 Entre Bolívar y Sucre.
Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Correo electrónico:
Atención las 24 horas del día.
La respuesta será remitida por la Secretaría de Movilidad del DMQ en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.
Contacto: Secretaría de Movilidad DMQ
Email: tramites.smovilidad@quito.gob.ec
Teléfono: Contacto: (02) 3952300 Ext. 14043 y 14004
Art. IV.2.344.- Denuncias.- El Administrador del Sistema pondrá a disposición de la ciudadanía, herramientas de atención prioritaria de requerimientos, quejas y denuncias a través de páginas web,aplicativos móviles y/o líneas telefónicas, relacionadas a la calidad de servicio de transporte público de pasajeros, las mismas que serán avaladas y contabilizadas según su incidencia, siendo la base para la evaluación de los indicadores de calidad y el inicio de procedimientos de sanción administrativa, de ser el caso, observando para el efecto las garantías constitucionales del debido proceso.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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1 | 2024-11 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2024/11/05