Atender denuncias en cada una de las oficinas de servicio al cliente asignado, para los usuarios que utilizan el servicio de transporte de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.
La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito cuenta con diferentes oficinas de servicio al cliente, para atender las denuncias generadas por personas naturales, de nacionalidad ecuatoriana o extranjera que utilizan el servicio de transporte público en el Distrito Metropolitano de Quito.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Denuncia en el Sistema Integrado de Transporte Público
Denuncia del usuario por el servicio recibido (Pruebas que acrediten la denuncia) como:
- Fotos
- Declaraciones
- Documentación Habilitante
- Otros
1. El usuario puede realizar las denuncias del servicio de transporte público municipal recibido, a través de redes sociales, página web y presencial en los terminales del trole, de lunes a domingo de 06h00 a 21h00
2. El usuario recibirá la comunicación la acción realizada
Canales de atención: Aplicación Móvil, Presencial.
El trámite no tiene costo
Terminal Multimodal La Magdalena
Estación El Recreo
Estación El Labrador
Terminal Quitumbe
Terminal Sur Ecovía - Guamaní
Terminal Rio Coca
Terminal Carcelén
Playón de la Marín
Horario de Atención: Lunes a Domingo de 06h00 a 21h00
Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311
Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Teléfono: 1800 510 510
Considera que toda empresa debe mantener una oficina de reclamos por el servicio prestado.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-07 | 0 | 75 |
2 | 2024-08 | 0 | 39 |
3 | 2024-09 | 0 | 65 |
Fecha de última actualización: 2024/08/21