Este trámite permite a los ciudadanos ingresar, quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre la implementación técnica o proceso de participación social de una determinada Estación Base Celular dentro del Distrito Metropolitano de Quito.
Está dirigido a todas las personas naturales o jurídicas, que deseen ingresar quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre la implementación de proyectos de telecomunicaciones dentro del DMQ.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención a la denuncia, queja o requerimiento.
Para el caso de incumplimientos se informa a la Agencia de Control
Oficio de respuesta a la denuncia
Elaborar un oficio dirigido a la Máxima Autoridad de la Secretaría de Ambiente, donde se detalle:
En Línea:
Correo electrónico:
Presencial:
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Trámite habilitado en línea las 24 horas.
Para consultas sobre el proceso de denuncia, puede contactarse en el horario de 8h00 a 16h30 al teléfono:023952300, ext. 24114, 24148
Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310
Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510
Ordenanza Metropolitana 001: De los instrumentos para la obtención del permiso ambiental y autorización metropolitana de implantación para telecomunicaciones inalámbricas.
Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito - Libro Cuarto (1333)
Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito - Libro Tercero (1332)
Código Organico del Ambiente (33)
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-07 | 0 | 0 |
2 | 2024-08 | 0 | 0 |
3 | 2024-09 | 0 | 1 |
4 | 2024-10 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2024/09/02