EMISIÓN DE CERTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE DAÑOS A LA PROPIEDAD PÚBLICA

El Certificado le permitirá al interesado justificar y continuar los tramites judiciales para la liberación del o los vehículos retenidos implicados en un accidente de tránsito de ser el caso, o en su defecto.

¿A quién está dirigido?

Este servicio esta dirigido para la ciudadanía en general que requieran el certificado de reposición o de subsanación de daños, con la finalidad de poder solucionar los problemas causados por los accidentes de tránsito.
 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener certificado de reposición o subsanación

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

-Oficio solicitud para el tramite de certificación de reposición/subsanación de daños de a la propiedad pública debe contener lo siguiente:
            - Referencia del NUMERO DE PARTE DE TRANSITO.
            - Datos de la persona responsable de la reposición o subsanación (nombres y numero de cedula) a quien será emitido en certificado.
            - Dirección exacta y referencia de los trabajos realizados.
Debe adjuntar lo siguiente:
- Copia de factura de elementos restituidos (de ser el caso)
- Copia de factura de elementos subsanados y/o trabajos realizados.
- Copia de Cédula de Identidad del requirente
- Copia de Parte de Tránsito

Requisitos Especiales:

De contar con la libertad del vehículo, adjuntar autorización de libertad de la autoridad competente o autoridad de control

¿Cómo hago el trámite?

1. Acudir al área de Atención al Usuario en la Ventanilla Única.
2. El certificado será entregado a la unidad judicial respectiva de forma directa o de ser el caso se entregara al requiere de contar con la justificación respectiva.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

EPMT-SD
DIRECCIÓN: Av. Abraham Calazacón y Av. Rio Toachi, antiguo edificio de la Ex Fábrica de Ladrillos. HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y el último sábado de cada mes de 8:00 a 12:00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Edison Barahona Meza

Email: edison.barahona@epmtsd.gob.ec

Teléfono: 02 2742 189 - 2007

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2024-01 0 0
4 2024-02 0 0
5 2024-03 0 1
6 2024-04 0 0
7 2024-05 0 2
8 2024-06 0 0
9 2024-07 0 2
10 2024-08 0 1
11 2024-09 0 2
12 2024-10 0 0
13 2024-11 0 2
14 2024-12 0 0
15 2023-01 0 1
16 2023-02 0 0
17 2023-03 0 0
18 2023-04 0 0
19 2023-05 0 0
20 2023-06 0 0
21 2023-07 0 0
22 2023-08 0 1
23 2023-09 0 0
24 2023-10 0 0
25 2023-11 0 0
26 2023-12 0 0
27 2022-01 0 0
28 2022-02 0 0
29 2022-03 0 0
30 2022-04 0 0
31 2022-05 0 0
32 2022-06 0 1
33 2022-07 0 0
34 2022-08 0 0
35 2022-09 0 0
36 2022-10 0 0
37 2022-11 0 0
38 2022-12 0 0
39 2021-01 0 0
40 2021-02 0 0
41 2021-03 0 0
42 2021-04 0 0
43 2021-05 0 0
44 2021-06 0 0
45 2021-07 0 0
46 2021-08 0 0
47 2021-09 0 0
48 2021-10 0 0
49 2021-11 0 1

Fecha de última actualización: 2024/05/29

Contenido

¿Te sirvió el contenido?