Los ciudadanos y personal de instituciones del Estado que requieran información y/o análisis estadísticos relacionados con la atención de emergencias realizadas por el ECU 911, pueden solicitar que se les proporcione la información estadística para análisis, toma de decisiones y/o difusión de información.
Toda persona natural o jurídica podrá realizar el trámite para solicitar información y/o análisis estadísticos relacionados a la atención de emergencias realizadas por el ECU 911, información estadística que pueden requerir para análisis, toma de decisiones y/o difusión de información.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Informe y/o análisis estadísticos
Solicitar información y-o análisis estadísticos relacionados con la atención de emergencias realizadas por el ECU 911 mediante oficio o correo electrónico
Firmar un Acuerdo de Confidencialidad, en caso de solicitar bases de datos de emergencias.
1. Solicitar información y/o análisis estadísticos a través de oficio, correo electrónico o mediante el link https://www.ecu911.gob.ec/contactenos/, especificando el tipo de información, desagregación geográfica, periodo de los datos, entre otros.
1.1. En caso de solicitar base de datos, firmar un Acuerdo de Confidencialidad proporcionado por el SIS ECU 911.
2. Recibir respuesta con la información y/o análisis estadísticos.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30
Contacto: Dirección Nacional de Análisis de Datos
Email: comentarios@ecu911.gob.ec
Teléfono: 3800700
El articulo 2 menciona: "El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 es el conjunto de actividades que, a través de una plataforma tecnológica y en base a políticas, normativas y procesos, articula el servicio de recepción de llamadas y despacho de emergencias, con el servicio de emergencias que proveen las instituciones de carácter público, a través de sus dependencias o entes a su cargo, para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía de forma eficaz y eficiente.", por ende este trámite permite entregar información estadística vinculada a la atención de emergencias realizadas por el SIS ECU 911.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 45 |
2 | 2024-02 | 0 | 50 |
3 | 2024-03 | 0 | 34 |
4 | 2023-01 | 0 | 103 |
5 | 2023-02 | 0 | 32 |
6 | 2023-03 | 0 | 63 |
7 | 2023-04 | 0 | 50 |
8 | 2023-05 | 0 | 57 |
9 | 2023-06 | 0 | 32 |
10 | 2023-07 | 0 | 40 |
11 | 2023-08 | 0 | 51 |
12 | 2023-09 | 0 | 51 |
13 | 2023-10 | 1 | 41 |
14 | 2023-11 | 0 | 38 |
15 | 2022-12 | 0 | 40 |
Fecha de última actualización: 2024/01/08