Solicitud de información y/o análisis estadísticos vinculados a la atención de emergencias.

Información estadística de emergencias

Información proporcionada por: Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911)

Los ciudadanos y personal de instituciones del Estado que requieran información y/o análisis estadísticos relacionados con la atención de emergencias realizadas por el ECU 911, pueden solicitar que se les proporcione la información estadística para análisis, toma de decisiones y/o difusión de información.

¿A quién está dirigido?

Toda persona natural o jurídica podrá realizar el trámite para solicitar información y/o análisis estadísticos relacionados a la atención de emergencias realizadas por el ECU 911, información estadística que pueden requerir para análisis, toma de decisiones y/o difusión de información.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe y/o análisis estadísticos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitar información y-o análisis estadísticos relacionados con la atención de emergencias realizadas por el ECU 911 mediante oficio o correo electrónico

Requisitos Especiales:

Firmar un Acuerdo de Confidencialidad, en caso de solicitar bases de datos de emergencias.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar información y/o análisis estadísticos a través de oficio, correo electrónico o mediante el link https://www.ecu911.gob.ec/contactenos/, especificando el tipo de información, desagregación geográfica, periodo de los datos, entre otros.
1.1. En caso de solicitar base de datos, firmar un Acuerdo de Confidencialidad proporcionado por el SIS ECU 911.
2. Recibir respuesta con la información y/o análisis estadísticos.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Análisis de Datos

Email: comentarios@ecu911.gob.ec

Teléfono: 3800700

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 45
2 2024-02 0 50
3 2024-03 0 34
4 2023-01 0 103
5 2023-02 0 32
6 2023-03 0 63
7 2023-04 0 50
8 2023-05 0 57
9 2023-06 0 32
10 2023-07 0 40
11 2023-08 0 51
12 2023-09 0 51
13 2023-10 1 41
14 2023-11 0 38
15 2022-12 0 40
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/08