Solicitud de Cesión de Derechos de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de titularidad del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Cumplir con la cesión de derechos del servicio de Servicio Móvil Avanzado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano
Certificado de Defunción (Cuando aplique) REGISTRO CIVIL Documento que certifica la defunción de una persona

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para solicitar el cambio de titular de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Despejar dudas sobre la cesión de Derechos de Servicio de Internet Fijo.
3    Estar al día en pagos de su servicio.
4    Llenar y firmar el formulario de Cesión de Derechos.
5    Confirmar desde cuando aplica la Cesión de derechos.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2021-06 0 0
7 2020-01 0 0
8 2020-02 0 0
9 2020-03 0 0
10 2020-04 0 0
11 2020-05 0 0
12 2020-06 0 0
13 2020-07 0 0
14 2020-08 0 0
15 2020-09 0 0
16 2020-10 0 0
17 2020-11 0 0
18 2020-12 0 0
19 2019-01 0 0
20 2019-02 0 0
21 2019-03 0 0
22 2019-04 0 0
23 2019-05 0 0
24 2019-06 0 0
25 2019-07 0 0
26 2019-08 0 0
27 2019-09 0 0
28 2019-10 0 0
29 2019-11 0 0
30 2019-12 0 0
31 2018-09 0 0
32 2017-12 0 0

Fecha de última actualización: 2022/06/30